Pronóstico Nationals vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el segundo partido de esta serie entre los Washington Nationals y los Philadelphia Phillies, dos equipos que quieren seguir ascendiendo en el Este de la Liga Nacional a como de lugar.

WASHINGTON NATIONALS

Los Washington Nationals, han tenido una temporada muy decepcionante, sin embargo, sus recientes resultados positivos y los problemas que han tenido el resto de los equipos de su división, les ha permitido la oportunidad de recuperarse un poco. Los Nationals, no han hecho un mal trabajo en picheo, con una media de 4.11 carreras permitidas por partido, sin embargo, su ofensiva ha sido muy deficiente, dado que, tienen la tercera menor cantidad de carreras anotadas en la MLB con una media de 3.95, a pesar de ser los mejores en AVR. colectivo con un .248.

Trea Turner, ha sido el más consistente en el ataque de los Nationals en esta campaña, con un promedio de .313, 11 jonrones, 32 carreras impulsadas y 37 anotadas. Seguido de un Juan Soto, que ha despertado en las últimas semanas, dejando su AVR. en .276, con 8 jonrones, 29 carreras impulsadas y 36 anotadas. Mientras que, Kyle Schwarber, tiene un AVR. de .240, pero es el líder del equipo en cuadrangulares e impulsadas, con un total de 18 y 42 respectivamente.

Jugar fuera de casa le ha traído algunos problemas a los Nationals, quienes tienen un record de 12 victorias y 18 derrotas en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHILADELPHIA PHILLIES

Los Philadelphia Phillies, han tenido un año muy inconsistente, ya que, si bien han mostrado buenas cosas, en especial en casa, no han podido ser un equipo estable, haciendo imposible el poder recortar diferencia con los New York Mets que, están en la cima de su zona. Los Phillies, no han destacado en ningún sentido, ni en picheo ni en bateo en esta campaña, promediando 4.40 carreras anotadas y 4.56 carreras permitidas por partido.

Si bien su promedio de .238 no es el más ostentoso, Rhys Hoskins, ha sido el más destacado en la ofensiva de los Phillies en esta campaña, con un total 15 jonrones, 42 carreras impulsadas y 38 anotadas. Mientras que, J.T. Realmuto, quien se ha perdido algunos partidos, ha dejado un buen rendimiento, con AVR. de .292, 29 carreras impulsadas y 25 anotadas.

El Citizens Bank Park, ha sido un refugio para los Phillies en esta campaña, ya que, han dejado un record de 21 victorias y 13 derrotas en casa.

DUELO DE LANZADORES

Erick Fedde: El nacido en Las Vegas, Nevada, tuvo un inicio de campaña un poco inconsistente, pero ha sido excelente en las últimas semanas, lanzando 19.0 entradas consecutivas sin permitir carreras, con 17 ponches o solo 9 hits en contra.


Vince Velasquez: El derecho de 29 años no ha sido excelente, pero si ha cumplido más de lo esperado en esta campaña, con un record de 2-2 y ERA. de 4.44 en un total de 14 salidas (10 aperturas).

PRONÓSTICO

Los Philadephia Phillies, han sido estupendos en casa en esta campaña, sin embargo, su ofensiva ha sido un problema en cualquier escenario, por eso creo que en esta oportunidad tendrán dificultades para descifrar los lanzamientos de un Fedde que, se ha mostrado muy sólido desde el montículo en sus recientes salidas. Además, si bien los Nationals, tampoco tienen la mejor de las ofensivas, Velasquez y su bullpen no son una garantía total.

Así que, aunque espero un partido muy igualado, confío en que Fedde liderará a los Washington Nationals hacia una nueva victoria.

Recomendación: washington nationals. cuota: 1.90.

Artículos recientes

Artículos relacionados