Pronóstico Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Finalmente da inicio la temporada regular de la NBA y de gran manera con un partido en el Fiserv Forum donde los actuales campeones Milwaukee Bucks reciben a la imponente escuadra de Brooklyn Nets, esperando un partido igualado lleno de emociones.

Milwaukee Bucks

El actual campeón siguen inician esta nueva temporada sin mover muchas piezas, teniendo casi la misma plantilla utilizada anteriormente, donde se ve como líder absoluto el griego Giannis Antetokounmpo quién espera volver a mostrar su gran calidad junto a Khris Middleton y Jrue Holiday.

Con respecto a la temporada anterior el equipo pierde una pieza fundamental como lo es P.J. Tucker quién incursionaría en el equipo de Miami Heat.

A pesar de esto los dirigidos por Mike Budenholzer mantienen la armonía en su juego y se perfilan para apuntar a lo más alto en esta nueva temporada, y es que a pesar de no tener una pretemporada favorable es un equipo que tiene una gran calidad que deberá demostrar para defender el título de campeón.


Brooklyn Nets

El súper equipo armado la temporada anterior por su parte inicia este nuevo ciclo con algunos dramas dentro de sus filas como lo es el caso de Kyrie Irving quién se ha negado a recibir la vacuna contra el Covid-19, debido a esto el equipo ha tenido que prescindir de el hasta que sea nuevamente elegible para incorporarse a la plantilla.

De igual manera ante esta gran ausencia, los dirigidos por Steve Nash cuentan con su líder Kevin Durant que junto a James Harden serán una dupla de cuidado, además de estas 2 estrellas el equipo cuenta con el tirador experimentado Joe Harris y un Blake Griffin que se ha mostrado renovado.

Con esta plantilla el equipo se perfila para ser uno de los grandes favoritos de llegar a los playoffs en caso de mantenerse sanos.

Jugadores destacados

Giannis Antetokounmpo sin duda es el jugador que permanece bajo el foco como líder del equipo, y es que se espera que logre mostrar nuevamente su calidad para llevar a su equipo a lo más alto, y es que ha llegado de una pretemporada favorable para el, convirtiendo buenos puntos y teniendo un buen desenvolvimiento en cancha.

En cuanto al equipo de los Nets esperan tener en su máximo nivel a Kevin Durant quién ha estado jugando notablemente desde su regreso de una lesión grave que lo marginó bastante tiempo de las canchas, ahora llega tomando el protagonismo de los Nets y en caso de mantenerse sano puede llevar a la franquicia a su punto más alto.

Pronóstico

En este nuevo duelo electrizante se espera que los Bucks impongan condiciones al estar como locales, y al tratarse del primer juego de la temporada intentaran a toda costa llevarse la victoria reafirmando de esta manera su calidad como campeón vigente. Sin embargo el equipo con los que se enfrentan no son nada fácil, y es que hablamos de los Nets quienes a pesar de no contar con Irving tienen una plantilla intimidante.

Esto sin duda mantendrá el encuentro igualado, esperando tener un resultado final que logre superar la barrera de los 234 puntos combinados, ya que son 2 escuadras que tienden a convertir un promedio alto de puntos.

Recomendación: más de 234 puntos. cuota 1.77.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados