Pronóstico Milan vs Roma | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los mejores encuentros que se sostendrán este día jueves en la Serie A sin duda alguna será el que disputarán Milan vs Roma, cita en la que los dueños de casa necesitan sumar de a 3 para no perder pisada de la punta, contra un rival complicado como lo es el conjunto de la capital.


MILAN

El Milan cerró el año 2021 con una victoria, pero esto no quita que solamente hayan sumado 4 de los últimos 9 puntos disputados, lo que lo ha colocado a 4 puntos del Inter, líder absoluto de la competición. La labor de los dueños de casa será empezar el año con un triunfo que sería fundamental.

Grandes chances tendrá si tenemos en cuenta que no han perdido ninguno de los últimos 4 partidos contra la Roma. De hecho, han podido llevarse los 3 puntos en 3 de esos 4 enfrentamientos, con triunfos de 1-2 en los 2 más recientes, una racha fenomenal que necesitan alargar.

Franck Kessie, Ismael Bennacer y Fode Ballo-Toure no estarán disponible por compromisos internacionales. Mientras, Simon Kjaer está fuera por lesión.


ROMA

La Roma no perdió ninguno de sus últimos 3 compromisos del año sumando 7 puntos de 9 posibles y escalando posiciones en la tabla general, un desempeño que esperan no se corte con estas vacaciones que se tomó la Serie A, sobre todo porque necesitan meterse en competiciones Europeas.

Como ya se mencionó, los números contra este equipo no son los mejores ni mucho menos, pero al menos saben que su rendimiento fuera de casa ha estado en un buen punto, al menos en el ámbito goleador, anotando al menos 2 goles en 8 de sus últimas 10 salidas.

Leonardo Spinazzola, Borja Mayoral y Daniel Cerantula Fuzato se quedan fuera del viaje a Milán por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Zlatan Ibrahimovic es la máxima referencia de ataque por parte de los dueños de casa. El experimentado delantero registra 7 goles y 2 asistencias en los 11 cotejos en los que ha visto actividad esta temporada.


Tammy Abraham intentará ayudar a la loba para dar la sorpresa en este duelo importante. El ex Chelsea y jugador preferido de Mou ha marcado 6 goles y aportado 3 asistencias en los 18 partidos de Serie A, números que sobresalen.


PRONÓSTICO

Encuentro entre dos equipos que tienen una muy buena propuesta de juego y en el que se espera que las emociones abunden. Y es que se han marcado más de 2 goles en los últimos 3 enfrentamientos de estos conjuntos, en donde los dos han dicho presente en el marcador.

Esto no es extraño porque tanto los locales como los de Mou poseen efectivos interesantes en ataque, delanteros que con cualquier oportunidad pueden sacar diferencias. Los dos están necesitados por empezar el año de la mejor manera y no perder pisada en la tabla general.

Por tanto, un voto de confianza a la alta de goles parece ser la mejor opción a elegir en este compromiso.


recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.73.

Artículos recientes

Artículos relacionados