Pronóstico Mavericks vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Los Dallas Mavericks, querrán mantener su actual ritmo ascendente cuando visiten esta noche a unos New York Knicks que siguen sin poder encontrar estabilidad.

DALLAS MAVERICKS

Los Dallas Mavericks, han tenido una dura temporada, pero siempre se han mantenido siendo competitivos y una reciente seguidilla de buenos resultados los ha catapultado hasta el quinto lugar de la Conferencia Oeste con un record de 22 victorias y 18 derrotas. La ofensiva de los Mavs ha sido un poco deficiente en esta campaña, promediando 105.8 puntos anotados por partido, pero su defensa ha salido al rescate, siendo la tercera mejor de la liga con un promedio de 103.3 puntos permitidos.

Los Mavericks, vienen de sumar una sexta victoria de manera consecutiva y la séptima en 8 partidos tras derrotar en casa a los Chicago Bulls por un marcador de 99-113. Con un Luka Doncic que una vez más comandó el equipo al registrar un Triple-Doble de 22 puntos, 14 asistencias y 14 rebotes.

En este partido, Kristaps Porzingis, Boban Marjanovic, Isaiah Thomas y Willie Cauley-Stein, serán bajas para los Mavericks una vez más.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW YORK KNICKS

Después de sorprender en la temporada pasada, se puede decir que el rendimiento de los New York Knicks en la presente campaña ha sido decepcionante, ya que si bien tuvieron un buen inicio, no lograron mantenerlo por mucho tiempo, y ahora se encuentran en el onceavo lugar de la Conferencia Este con record de 20 victorias y 21 derrotas, no obstante aún tienen esperanzas de playoffs ya que se encuentran a solo 2.0 juegos de diferencia de su objetivo.

Luego de una decepcionante derrota ante los Celtics de 77-99, los Knicks, lograron regresar al camino de la victoria en su anterior partido, al derrotar a los San Antonio Spurs, 111-96, con un RJ Barrett que, fue el mejor de el equipo al aportar 31 puntos.

Derrick Rose, Kemba Walker, Nerlens Noel y Ryan Arcidiacono, serán las bajas en este partido para unos Knicks que en casa tienen record de 10-11.

JUGADORES DESTACADOS

Luka Doncic: El joven esloveno es cada vez más importante en los Mavs, ya que este es el líder total del equipo en defensa y ataque, con una media de 24.8 puntos, 8.2 rebotes y 9.0 asistencias por partido.


RJ Barrett: El joven de 21 años ha sido uno de los jugadores más consistentes de la campaña para los Knicks, promediando 16.2 puntos por partido y anotando al menos 19 puntos en 6 de sus últimos 7 partidos.

PRONÓSTICO

Los New York Knicks han dado buenas presentaciones que llevan a creer que podrán recuperarse, sin embargo siempre se han quedado en nada, con una defensa que se mantiene efectiva, pero con una ofensiva que no ha podido ser consistente, algo que deberán solucionar para este encuentro, ya que estarán enfrentando a unos Dallas Mavericks que no solo vienen inspirados, sino que también han hecho un excelente trabajo a nivel defensivo.

Aunque su ofensiva genere dudas, con Doncic en el equipo no hay nada que temer, así que, en esta ocasión la mejor opción es esperar la victoria de los Dallas Mavericks.

Recomendación: dallas mavericks. Cuota: 1.77.

Artículos recientes

Artículos relacionados