Pronóstico Mavericks vs. Jazz | Análisis, cuotas, apuestas NBA

Este jueves a las 21:00 hrs, los Dallas Mavericks estarán visitando el Vivint Arena para enfrentar a los Utah Jazz, en lo que ser el tercer partido de esta serie de playoffs de primera ronda de la Conferencia Oeste.

PRONÓSTICO MAVERICKS vs. JAZZ

Los Dallas Mavericks, lograron llevarse un digno resultado de sus dos partidos en casa ante unos Utah Jazz que no pudieron aprovechar las cosas que tenían a su favor, pero que ahora buscarán inclinar esta serie a su favor ahora que serán locales.

Los Mavs tuvieron un desempeño impresionante en la temporada regular desde que Luka Doncic se recuperó de su lesión, asegurando incluso el cuarto lugar de la Conferencia Oeste en la última semana del calendario, sin embargo, precisamente ese ha sido el reto que han enfrentado en los dos primeros juegos de esta serie, estar sin Doncic. En esta campaña los Mavs no han sido muy productivos a nivel ofensivo, sin embargo, han contado con una excelente defensa, la cual es la segunda mejor de la liga con una media de 104.7 puntos permitidos por encuentro.

A pesar de que las probabilidades estaban en su contra, los Mavs lucharon de gran manera en los primeros partidos de la serie, e incluso lograron una gran remontada en el último cuarto del Juego 2 para llevarse la victoria por un marcador de 104-110. Jalen Brunson ha sido la gran figura de los Mavs en estas primeras de cambio, aportando 24 y 41 puntos en los Juego 1 y 2 respectivamente.

Según Betfair la cuota para la victoria de los Mavericks es de:

Los Jazz finalizaron la temporada regular con algunos problemas, perdiendo el cuarto lugar de la clasificación y la ventaja de localía para esta serie, sin embargo, lo peor ha sido que esos problemas los han perseguido hasta esta ronda de playoffs. Los Jazz seguramente querrán quitarse de encima el disgusto de no haber podido ganar los dos encuentros en Dallas en los que no tuvo Doncic, además, ahora están obligados a ganar este a como de lugar, ya que el All-Star de los Mavs tiene previsto regresar para el Juego 4.

Aunque se pensaba que iban a tener muchas más libertades, la verdad es que los Jazz sufrieron en los dos partidos que se disputaron en Dallas, llevándose el primero 99-93, con un Donovan Mitchell que aportó 32 puntos y 6 asistencias, pero no pudieron hacer lo mismo en el segundo compromiso, donde si bien Mitchell terminó con 34 puntos y 5 asistencias, el equipo no resistió en los minutos finales.

Según Betfair, en las apuestas NBA la cuota para la victoria de los Jazz es de:

APUESTAS PARA MAVERICKS vs. JAZZ

Los Dallas Mavericks ya han demostrado que pueden competirle, incluso sin Doncic, a unos Utah Jazz que parecen tener algunos problemas internos, con Gobert que no se está compenetrando con el equipo como antes, algo que le ha hecho perder mucho potencial a su ofensiva. Si bien espero que los Jazz al ser local tomen un poco más la iniciativa en este compromiso, confío en que los Mavericks mantengan su orden y tranquilidad y puedan darle más dolores de cabeza.

Por lo tanto, espero que este sea un partido más igualado de lo que las apuestas piensan, y los Mavericks cubran un hándicap asiático de +10 puntos.