Pronóstico Marlins vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el segundo partido de esta serie entre los Miami Marlins y los Chicago Cubs, la cual se llevará a cabo en el Wrigley Field, hogar de unos Cubs que quieren mantenerse luchando por la cima de sus división.

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, han tenido una campaña muy complicada, y es que si bien han mostrado buenas cosas, algunas lesiones y la poca producción de su ofensiva, les ha impedido sumar mejores resultados. Los Marlins, tienen una promedio de 3.89 carreras permitidas por partido, siendo esta una de las mejores 10 de la MLB, sin embargo, su ofensiva no ha aprovechado ese rendimiento, ya que, es una de las peores de la liga, con una media de 3.92 carreras anotadas y un AVR. de .233.

Jesús Aguilar y Starling Marte, han sido los más destacados en ataque por los Marlins, con el primero dejando un AVR. de .273, 12 jonrones y 49 carreras impulsadas, mientras que el segundo, no ha parado de batear desde que salió de la lista de lesionados, con un AVR. de .331, 28 carreras anotadas y 8 bases robadas.

A los Marlins se les ha hecho muy cuesta arriba el jugar fuera de casa en esta campaña, ya que, tienen un record de 13 victorias y 25 derrotas en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO CHUBS

A pesar de no ser el equipo más vistoso de todos, los Chicago Cubs, han tenido un año muy positivo, manteniéndose en lo más alto de la División Central de la Liga Nacional por encima de equipos como los Milwaukee Brewers y los St. Louis Cardinals. Los Cubs, han hecho un buen trabajo en defensa, con una media de 4.01 carreras permitidas por partido, pero aunque ofensivamente han tenido sus buenos momentos, han sido inconsistentes, con un AVR. colectivo de .229, uno de los peores de la MLB.

Si bien ha bajado un poco su producción, Kris Bryant, sigue siendo uno de los más destacados de los Cubs en ofensiva, con un AVR. de .291, 13 jonrones, 39 carreras impulsadas y 41 anotadas. Seguido de un Javier Baez que, registra 16 jonrones, 44 carreras impulsadas y 34 anotadas.

El Wrigley Field, ha sido un verdadero fortín para los Cubs en esta campaña, ganando 24 partidos y perdiendo solo 10.

DUELO DE LANZADORES

Pablo López: A pesar de que viene de una mala salida en la que permitió 4 carreras en 3.0 entradas, el venezolano de 25 años, ha tenido una gran campaña, permitiendo más de 2 carreras en solo 2 de sus últimas 10 presentaciones.


Jake Arrieta: Aunque tuvo un buen inicio de campaña, el veterano de 35 años ha redondeado una año con muchos problemas, en el que ha dejado un record de 5-7 y ERA. de 5.14 en 13 aperturas.

PRONÓSTICO

Si bien se han desempeñado bien en picheo, la ofensiva le ha dado muchos problemas a unos Miami Marlins que, promedian 2.25 carreras anotadas en sus últimas 5 presentaciones. Y creo que Arrieta podrá aprovechar eso para volver a ofrecer una buena salida, además de que tiene a su espalda el apoyo de un gran bullpen. No obstante, también confío en que López logre recuperarse de su anterior actuación ante una ofensiva de los Cubs que ha tenido muchos problemas en esta campaña, y la cual no genera confianza alguna.

Así que, en esta ocasión recomiendo esperar un buen duelo de picheo, en el que las ofensivas no la tengan fácil para anotar y nos dejen un marcador con menos de 9 carreras.

Recomendación: menos de 9 carreras. cuota: 1.78.

Artículos recientes

Artículos relacionados