Pronóstico Manchester United vs West Ham | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros más interesantes que se disputarán en esta jornada sabatina de Premier League será el que sostendrán Manchester United vs West Ham. Cita ente dos equipos que están peleando por las zonas Europeas y que son adversarios directos por estos puestos en la tabla general.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United consiguió un gran resultado el fin de semana tras vencer a un duro rival como el Brentford en campo ajeno, lo cual le aporta más complejidad a dicha victoria. Sin embargo, el rendimiento de juego no es el mejor, fallando en departamentos vitales de un combinado top.

Ahora, ubicados en la séptima posición con 35 unidades, los diablos rojos buscarán un triunfo que los ponga viento en popa a los puestos en los que debería estar un combinado histórico. Si así lo desea, deberá superar a un complicado equipo de West Han que está haciendo las cosas muy bien y el que incluso los superó en la última ocasión que se vieron las caras

En cuanto a bajas se refiere, Luke Shaw, Pogba, Victor Lindelöf y Jadon Sancho, se queda fuera de la convocatoria por lesión y Covid-19.


WEST HAM

El West Ham sigue aferrado a las plazas Europeas y actualmente se encuentra en la última vacante, la cuarta posición, sumando 37 unidades hasta ahora. Esto significa que tiene a varios clubes pisandole los talones, cuestión por la que debería intentar sumar en esta visita.

Los martillos vienen en caer en la última fecha contra el Leeds, un rival que obviamente puede ponerte en aprietos porque tiene una buena propuesta de juego. Sin embargo, a pesar de los errores en defensa, el conjunto de Moyes al menos mantiene sus buenas cuotas goleadoras, anotando al menos 2 tantos en los últimos 5 partidos de Premier.

Para el viaje a la ciudad de Manchester no estarán disponibles Angelo Ogbonna la única baja debido a problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Cristiano Ronaldo es la principal arma de peligro por parte de los diablos rojos. El Portugués registra 8 goles y 3 asistencias en los compromisos que ha disputado de Premier League. eso habiéndose perdidos varios cotejos por molestias.


Michail Antonio intentará dar el batacazo en Old Trafford aprovechado a una defensa débil. El talentoso delantero ha podido marcar 8 goles y 6 asistencias hasta ahora en los 20 duelos dónde ha visto actividad.

PRONÓSTICO

La jornada anterior para estos equipos es el ejemplo perfecto de lo que puede ser este nuevo compromiso. Los dueños de casa superaron a los recién ascendidos, pero sufrieron demasiado en defensa siendo salvados por De Gea nuevamente.

Mientras, los visistantes dieron la cara en el ámbito goleador, pero nuevamente otorgaron muchas facilidades al rival el cual pudo marcarle 3 goles, imaginar el daño que puede hacer una ofensiva afinada a tal defensa con falencias.

Por tanto, teniendo en cuenta el desempeño de ambos conjuntos, se espera un cotejo abierto con varias emociones en el resultado final.


recomendACIÓN: más de 2.5 goles, cuota 1.63

Bonos gratis

Artículos relacionados