Pronóstico Manchester United vs Newcastle | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Sábado lleno de fútbol Europeo después de un parón de fecha FIFA y en Inglaterra tendremos una jornada cargada de partidos interesantes. Uno que estará en el ojo de la tormenta será el que sostendrán Manchester United vs Newcastle, cita especial en Old Trafford que le dará una nueva bienvenida a Cristiano Ronaldo, quien ha vuelto al equipo que alguna vez fue su casa.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United es uno de los equipos que se encuentra en los primeros puestos de la tabla general después de haber sumado 7 de 9 puntos posibles en las primeras fechas del torneo, lo que significa dos victorias y un empate para los diablos rojos. Ahora, después del parón de selecciones, el equipo local intentará seguir con este buen paso en una campaña donde pretende competir por el título.

Alguien que ayudará bastante a intentar lograr este cometido será el retorno al teatro de los sueños de CR7, jugador histórico de este club y del fútbol mundial. Ronaldo adelantó su llegada de Portugal para estar a las ordenes de su equipo, equipo que ha podido mantenerse invicto en 32 de los últimos 35 cotejos de Premier League.

En cuanto a bajas se refiere, Jadon Sancho podría perderse este compromiso después de llegar con algunas molestias de su labor con Inglaterra. Mientras, Marcus Rashford sigue estando descartado para este cotejo por encontrarse lesionado.


NEWCASTLE

El Newcastle parece tendrá una temporada complicada o al menos es lo que da a prever este inicio de campaña tan malo para ellos. Se dice esto porque en 3 fechas solamente han podido puntuar una unidad, una cantidad escasa que tampoco tiene mucha justificación porque no ha enfrentado a equipos que actualmente están en el Big Six.

Tendrá que medirse con un grande en la cuarta jornada de Premier, rival contra el que obviamente no posee buenos números. Y es que no ganan en 33 de los últimos 37 compromisos sostenidos contra los diablos rojos tomando en cuenta todas las competiciones, además que tendrán en su contra a un estadio repleto que siempre apoya un condimento extra a los dueños de casa.

Otro problema para las Urracas es la cantidad de bajas que ya presentan en apenas la jornada 3: Martín Dúbravka, Jonjo Shelvey, Ryan Fraser y Callum Wilson no estarán disponibles para el viaje, este último una baja importante en la ofensiva.


JUGADORES DESTACADOS

Bruno Fernandes es el gran referente del Manchester United con 3 goles en apenas 3 cotejos disputados. El Portugués le dará la bienvenida a su compatriota de selección y seguramente sean una combinación letal para generar jugadas de peligro que terminen en el fondo de la red.


Miguel Almirón deberá dar un paso al frente para este compromiso tan complicado, sobre todo con tantas bajas que padecerá su equipo en esta fecha. El talentoso mediocentro aún no ha tenido participación en goles en las primeras jornadas, pero es un peligro constante para todos los equipos.


PRONÓSTICO

Partido realmente favorable para el conjunto local, el cual tiene todo en sus manos para sacar los 3 puntos de manera sencilla. Su inicio de campaña ha sido bueno y la verdad que el historial contra las Urracas es bastante favorable, lo que cual se intensifica más al jugar en casa.

Y es que los Reds Devil han marcado al menos 3 tantos en los 4 enfrentamientos más recientes contra este rival tomando en cuenta todas las competiciones, tendencia que se puede alargar si consideramos el mal momento de las Urracas en el inicio de campaña y la gran cantidad que padecen.

Por tanto, con la vuelta de Cristiano, parece ser que los locales tienen todo servido para sacar un resultado alentador este sábado.


RECOMENDACIÓN: mANCHESTER UNITED -1.5,CUOTA 1.57.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados