Pronóstico Mainz 05 vs Augsburg | Análisis, cuotas, apuestas

La 9na jornada de la Bundesliga comienza este viernes con el partido de Mainz 05 vs Augsburg en el estadio Mewa Arena. Los 05’s cayeron en su visita al Signal Iduna Park por marcador de (3-1) contra Borussia Dortmund.

Los visitantes por su parte igualaron. en casa contra el Arminia Bielefeld por (1-1) en la anterior fecha del torneo alemán.

MAINZ 05

Los locales de la ciudad de Maguncia se ubica en la 11va posición con 10 unidades sumadas. Los dirigidos por el técnico sueco Bo Svensson se mantiene en los limites de la mitad DE la tabla con una lucha de alejarse de la zona baja de la tabla de clasificación de la Bundesliga.

La escuadra local mantiene una racha de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus ultimas 5 presentaciones.

Las bajas del equipo del Mainz para este duelo son Alexander Hack , Ádám Szalai y Jeremiah St. Juste por lesión.

AUGSBURG

La oncena del Augsburg se encuentra en una situación delicada, debido a solo acumular solo 6 unidades y posicionándose en la 16va posición de la tabla general, prácticamente en zona de descenso.

Los dirigidos por el técnico alemán Marcus Weinzierl, tienen un récord fuera de casa de 2 empates y 3 derrotas en sus ultimas 5 presentaciones por Bundesliga.

Las bajas del conjunto del Augsburg para este duelo son Florian Niederlechner, Niklas Dorsch, Fredrik Jensen, Felix Uduokhai y Alfred Finnbogason por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero danés Marcus Ingvarsten suma 2 goles anotados para el conjunto de Maguncia en la liga Alemana.

PRONOSTICO

Un partido muy cerrado se presenta en el Mewa Arena de Mainz, donde los locales no han tenido un buen rendimiento contra el Augsburg en los utlimos duelos directos, teniendo una mala racha de 6 partidos con derrota. Una racha muy negativa que los chicos del Mainz 05 querran romper en esta oportunidad sin embargo, los visitantes tambien llegan con necesidad a este cotejo, por lo tanto ambos estaran con precaucion a la hora de atacar.

Los visitantes del Augsburg estan en una situacion complicada debido a su posicion en la zona de descenso y deberan cambiar de aires lo mas rapido posible, y que mejor oportunidad que ante los rivales de Maguncia con quienes tienen un gran record a favor

Un partido con pocas oportunidades debido a la defensiva del visitante que quiere romper la racha de derrotas y aprovechar sus oportunidades de gol.

MENOS DE 2.5 GOLES , CUOTA 1.82

Artículos recientes

Artículos relacionados