Pronóstico Magic vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el United Center, los lideres de la Conferencia Este, los Chicago Bulls, estarán recibiendo a unos Orlando Magic que, no salen del fondo de la clasificación.

ORLANDO MAGIC

El desempeño del Orlando Magic en esta campaña ha sido desastroso, pero no es algo que sorprenda, ya que, el poco talento con el que cuentan no les da para al menos pelear uno de los puestos de playoffs, y en las últimas semanas mucho menos, donde han tenido problemas con lesiones y con el nuevo brote del Covid-19. El Magic, entra a este partido con una media de 111.6 puntos permitidos por partido, y siendo el tercer peor equipo de la liga en ofensiva, con una media de 101.9 puntos anotados por encuentro.

El Magic, buscaba volver a la victoria tras cuatro derrotas al visitar a los Boston Celtics en la noche de ayer, y aunque perdieron el primer cuarto por 9 puntos, lograron recuperarse y ponerse a nada de la victoria. No obstante, un fatídico último parcial, el cual perdieron 23-35, obligó a que todo se decidiera en tiempo extra, donde terminarían cayendo por un marcador final de 111-116. Con un Terrence Ross que, fue el máximo anotador del equipo con 33 puntos, seguido de Gary Harris que, aportó 23.

El Magic, aún tiene que lidiar con las ausencias de Cole Anthony, Markelle Gultz, Robin Lopez, Jalen Suggs y Chuma Okeke.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CHICAGO BULLS

Las esperanzas de que sea un buen año por parte de los seguidores de los Chicago Bulls cada vez parece estar más cerca, ya que, tras su corto receso debido al Covid-19, el equipo ha estado intratable, ganando 7 partidos en fila para colocarse en el primer lugar de la Conferencia Este, superando a los Nets por 1.0 juego, gracias a un record de 24 victorias y 10 derrotas. Los Bulls, entran a este partido con una media de 111.0 puntos anotados y 107.3 puntos permitidos por partido.

Luego de derrotar a los Pacers con un triple sobre la chicharra de DeMar DeRozan, los Bulls, buscan su primera victoria del año al visitar a los Washington Wizards, en un encuentro el cual quizás fue mucho más igualado de lo esperado, llegando a estar abajo en el marcador a falta de 3 segundos para el final. Pero DeRozan, saltaría nuevamente al rescate, anotando un triple que le daría a su equipo una nueva victoria “in extremis”. Zach LaVine, fue el máximo anotador del equipo con 33 puntos, mientras que, DeRozan, Vucevic y White, aportaron 28, 22 y 20 puntos respectivamente.

Lonzo Ball, Alex Caruso, Javonte Green y Tony Bradley, siguen siendo bajas para unos Bulls que, en casa tienen un record de 12-4.

JUGADORES DESTACADOS

Franz Wagner: Uno de los favoritos al premio “Novato del Año” ha sido el más consistente del Magic en los últimos días, anotando al meno 20 puntos en 6 de sus últimos 10 compromisos.


DeMar DeRozan: El jugador nacido en Compton, California, ha sido una pieza vital en los Bulls este año, y lo demostró recientemente, haciendo la anotación del gane en los últimos dos partidos. DeRozan, promedia 26.8 puntos y 4.6 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Orlando Magic, han tenido muchos problemas en todas las facetas en esta campaña, y en los últimos días más, ya que, no han contado con piezas importantes como Anthony y Suggs, además, su estado físico no debe ser el mejor tras jugar tiempo extra ayer. Un panorama que ve con buenos ojos unos Chicago Bulls que, vienen en medio de una gran racha, pero que sufrieron para obtener sus últimas dos victorias.

Los Bulls, son superiores en todos los aspectos, por lo que, espero que hoy demuestren su jerarquía y se lleven una cómoda victoria.

Recomendación: CHICAGO BULLS -12. Cuota: 1.76.

Artículos recientes

Artículos relacionados