Pronóstico Magic vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Philadephia 76ers, regresarán a casa con la intención de redireccionar su campaña al recibir la visita de unos Orlando Magic que, siguen en medio de una mediocre temporada.

ORLANDO MAGIC

Los Orlando Magic, han tenido un desempeño muy pobre en esta campaña, llegando a este encuentro con un record de 4 victorias y 17 derrotas, uno de los peores de toda la liga, algo lógico si tomamos en cuenta los números que han dejado, dado que, tienen una media de 110.9 puntos permitidos por partido, y poseen la tercera ofensiva más ineficiente de la NBA con un promedio de 99.8 puntos anotados por encuentro.

El conjunto de la Florida, sumó su derrota número 17 al visitar el pasado sábado a los Cleveland Cavaliers, en un partido el cual fue parejo en la primera mitad, pero no lograron mantener el ritmo en la parte complementaria, cayendo entonces por un marcador final de 92-105. Siendo una vez más Wendell Carter, el más destacado del equipo con 19 puntos y 11 rebotes.

En esta ocasión, el Magic, no podrá contar con la presencia de J. Isaac, mientras que, Mo Bamba, es duda por molestias en la espalda.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHILADELPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers, han pasado por muchos problemas en las últimas semanas debido a la ausencia de Joel Embiid, pero este ya está de regreso, por lo que, ahora se pondrá en marcha su misión de volver al buen camino y mejorar su record de 10 victorias y 10 derrotas que ostentan actualmente. Los 76ers, llegan a este encuentro con una media de 106.9 puntos permitidos y 107.8 puntos anotados por encuentro.

El regreso a la acción de Embiid tuvo lugar hace uno días ante los Minnesota Timberwolves, en un encuentro muy emocionante, en el que, los 76ers, entraron a la segunda mitad perdiendo por 15 puntos, pero un gran desempeño del camerunés, quien terminó con 42 puntos y 12 rebotes, obligó a que todo se decidiera en la prórroga. Donde para su mala fortuna, los T-Wolves, terminarían llevándose una victoria por 121-120. D’Angelo Russell, anotó 25 puntos para la visita.

S. Milton y B. Simmons, serán nuevamente para este encuentro las únicas bajas para unos 76ers que, en casa tienen un record inesperado de 4-5.

JUGADORES DESTACADOS

Cole Anthony: Aunque están contando con una buena producción de Carter, el Magic, necesita que Anthony, vuelva a su mejor nivel, ya que, este aún es el mejor anotador del equipo en esta campaña, con una media de 19.5 puntos por partido.


Joel Embiid: La importancia del camerunés quedó evidenciada durante su ausencia y en su juego de regreso, ya que, este es el líder del ataque de los 76ers con un promedio de 23.5 puntos y 10.0 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los problemas de los Philadelphia 76ers, tanto en defensa como en ataque poco a poco irán mermando a medida que Embiid siga retomando el ritmo, y este es una gran oportunidad para hacerlo, ya que, en frente tendrán a un elenco como el Orlando Magic que, es de los peores de la liga en todos los aspectos, así que, no debería presentar un mayor desafío para un buen equipo como ellos, y que además, será local.

Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que Embiid y los 76ers, mostrarán una mejor cara de la que han mostrado y se llevarán una contundente victoria.

Recomendación: philadelphia 76ers -13. Cuota: 1.70.

Artículos recientes

Artículos relacionados