Pronóstico Lazio vs Empoli| Análisis, cuotas, apuesta

Lazio vs Empoli se medirán en un duelo correspondiente a la jornada 20 de la Serie A este día jueves. Primer encuentro del año para todos los equipos de Italia y en esta oportunidad el conjunto de la capital buscará un triunfo para seguir en la carrera por meterse en plazas Europeas.


LAZIO

La Lazio cerró de gran manera su año 2021 con dos victorias consecutivas con las que pretende seguir teniendo esperanzas para plazas Europeas. Los de la capital suman 31 unidades hasta ahora a tan solo 3 puntos de Europa League y 7 de Champions, objetivos principales para ellos.

Tiene grandes chances de lograr un triunfo en este primer cotejo del año si tenemos en cuenta sus grandes números en campo propio. Y es que se mantienen invicto en 21 de los últimos 22 encuentros que han sostenido en condición de local, cifras alentadoras de cara a este partido.

Luiz Felipe y Francesco Acerbi serán los efectivos descartados para el duelo por encontrarse lesionados.


EMPOLI

Aunque cerró el año sin poder ganar en sus últimos 2 partidos, el Empoli no está realizando una mala temporada ni mucho menos. Esto porque se encuentra en el TOP 10 de la tabla general, específicamente en la novena posición con 27 puntos, siendo solo 4 puntos de diferencia con la Lazio.

Teniendo en cuenta que es un rival directo en la tabla general, los visitantes en esta oportunidad buscarán dar el batacazo en Roma. Complicado trabajo si consideramos que han perdido los últimos 6 enfrentamientos contra ellos tomando en cuenta todas las competiciones.

Nicolas Haas será la única baja por parte del humilde equipo visitante para este viaje a la capital Romana.


JUGADORES DESTACADOS

El capitán Ciro Immobile sigue siendo la pieza más importante en la Lazio o al menos así lo demuestran los números. El cañonero Italiano ha marcado 13 tantos y aportado 2 asistencias en los 15 encuentros en los que ha visto actividad.


Andrea Pinamonti es uno de los efectivos más interesantes en el ataque del combinado visitante. El delantero de 22 años de edad registra 7 goles y una asistencia hasta ahora, nada mal si tenemos en cuenta su edad y su equipo.


PRONÓSTICO

Aunque los visitantes no están realizando una mala campaña, este viaje parece demasiado duro para ellos al tener que enfrentar a un rival contra el cual no posee un buen historial y sobre todo después de no obtener los mejores resultados.

La Lazio ha recuperado efectivos por bajas y no tendrá casi piezas faltantes en su 11 para esta oportunidad, lo que los puede ayudar a seguir con la buena tónica. Además, los números en casa son aplastantes, una fortaleza tremenda para ellos que seguramente será un factor en este partido.

Por tanto, se espera que el combinado de las águilas pueda saldar los 3 puntos en este inicio de año y así seguir metiendo presión a lo que están en plazas Europeas quienes tienen duelos complicados en la jornada.


recomendación: lazio a ganar, cuota 1.62

Artículos recientes

Artículos relacionados