Pronóstico Knicks vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el State Farm Arena, tendremos un interesante duelo entre dos equipos que vienen en direcciones distintas, cuando los Atlanta Hawks, reciban a unos New York Knicks que, buscarán volver a la victoria.

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, han tenido una temporada inconsistente, siendo principalmente su defensa la causa de ello, ya que, si bien tienen una media de 107.2 puntos anotados por partido, han promediado 106.4 puntos permitidos. Los Knicks, llegan a este partido con un record de 10 victorias y 9 derrotas, siendo solo 3 de esas derrotas cosechadas fuera de casa.

El conjunto de la “Gran Manzana” tenía la tarea de frenar a unos inspirados Phoenix Suns en la noche de ayer, sin embargo, fallaron completamente, ya que, fueron apaleados de principio a fin, registrando una derrota por un marcador de 118-97. Con Kemba Walker, siendo el máximo anotador del equipo con 17 puntos, mientras que, Julius Randle, solo anotó 9 tantos.

Para este encuentro, los Knicks, que tienen un record de 5-3 en la carretera, tendrán una vez más como duda a Derrick Rose, quien sigue con molestias en su codo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

ATLANTA HAWKS

Luego de un lento arranque de campaña, los Atlanta Hawks, han podido generar una buena racha de victorias para así recuperarse y mostrar ahora un decente record de 11 victorias y 9 derrotas. Los Hawks, tienen una media de 108.6 puntos permitidos por partido, pero han promediado 110.3 puntos anotados, con un Trae Young y Clint Capela que se encuentran en un gran nivel.

Los Hawks, vienen de visitar a los Grizzlies Memphis en la noche de ayer, en un partido el cual resultó ser más sencillo para ellos de lo esperado, ya que, lograron registrar una contundente victoria por un marcador de 132-100. Gracias a un Trae Young que, aportó 31 puntos y 10 asistencias, y un Clint Capela que, sumó 23 puntos y 17 rebotes.

Trae Young y Bojan Bogdanovic, siguen presentando algunas molestias físicas, pero se espera que también estén disponibles para este cotejo.

JUGADORES DESTACADOS

Julius Randle: Aunque fue limitado en su anterior presentación, Randle, es el arma principal de los Knicks en ataque, promediando 20.4 puntos, 10.3 rebotes y 5.1 asistencias por partido.


Trae Young: El joven base de los Hawks, sigue siendo el líder del ataque del equipo, en una campaña en la que ha dejado hasta los momentos, una media de 25.3 puntos, 3.7 rebotes y 9.1 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Sin duda alguna este será uno de los partidos más entretenidos de esta jornada sabatina de la NBA, y si bien espero que sea uno muy igualado, los Atlanta Hawks, tienen todo a su favor para llevarse la victoria, ya que, no solo serán locales, sino que están pasando por un gran momento, a diferencia de unos New York Knicks que, han sido un desastre en defensa y les ha costado mucho ser consistentes en ofensiva.

Así que, en esta ocasión recomiendo confiar en que los Atlanta Hawks seguirán con su buen estado de forma y se llevarán la victoria.

Recomendación: ATLANTA HAWKS -2.5. Cuota: 1.70.

Artículos recientes

Artículos relacionados