Pronóstico Knicks vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado, los New York Knicks y los Boston Celtics se volverán a ver las caras después de haberse enfrentado en un emocionante encuentro hace dos días atrás, siendo el TD Garden ahora la sede de su confrontación.

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, lograron hacer respetar su casa en el partido pasado y consumar una necesaria victoria para mantenerse vivos en la lucha por los playoffs, ya que, con un record de 19 victorias y 20 derrotas, se encuentran en el décimo lugar de la clasificación, pero a solo 1.0 juego de diferencia de su objetivo, ocupado actualmente por los Hornets. Los Knicks, han tenido bastantes problemas ofensivos en los últimos meses, promediando ahora una media de 104.8 puntos anotados por partido, el cual es el cuarto peor en toda la NBA.

Aunque fueron apaleados en la primera mitad, perdiéndola hasta por 16 puntos, los Knicks, jamás se dieron por vencidos, y lograron empatar las cosas gracias a un gran desempeño en la parte complementaria, todo para que RJ Barrett les diera su segunda victoria en fila con un triple sobre la chicharra. Evan Fournier lideró al equipo con una impresionante actuación de 41 puntos.

Derrick Rose, Kemba Walker y Nerlens Noel, serán bajas una vez más para los Knicks en este encuentro, mientras que, Evan Fournier, es duda por una contusión en el muslo izquierdo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

BOSTON CELTICS

Todo el buen desempeño que tuvieron los Boston Celtics para recuperarse y remontar un terrible inicio de temporada lo han tirado por la borda en las últimas semanas, no obstante, no ha sido totalmente su culpa, ya que las lesiones y contagios por Covid-19 han afectado notablemente el rendimiento del equipo, el cual ahora ostenta un record de 18 victorias y 21 derrotas. Aunque su record y momento no es el mejor, la inconsistencia de sus rivales han mantenido vivos a los Celtics en la pelea por la postemporada, manteniéndose a solo 2.0 juegos de la última plaza que da acceso a dicha instancia.

Tras tener una gran primera mitad, los Celtics, vieron en la bolsa una importante victoria sobre los Knicks el jueves pasada, pero quizás el confiarse fue su mayor error, ya que, fueron dominados en la segunda parte, anotando solo 42 puntos, siendo de esta manera remontados por un marcador final de 105-108. Siendo Jayson Tatum el mejor del equipo con 36 puntos, seguido de un Dennis Schroder que aportó 20 tantos.

En esta oportunidad, los Celtics que, en casa tienen un record de 11-8, no podrán contar con los servicios de Brodic Thomas y Payton Pritchard.

JUGADORES DESTACADOS

Julius Randle: Aunque ha sido un poco más inconsistente en los últimos días, el nacido en Dallas, Texas, sigue siendo la pieza principal del ataque de los Knicks, ya que este promedia 19.6 puntos, 10.1 rebote y 4.9 asistencias por partido.


Jayson Tatum: El joven de 23 años ha sido el jugador más contundente de los Celtics en ataque, así que este vuelva a su mejor nivel será crucial no solo para este encuentro sino para lo le viene a los Celtics. Tatum, promedia 25.7 puntos y 8.5 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Este será un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos de mantenerse en la lucha por los playoffs, con unos Boston Celtics que, a pesar de tener de regreso a sus principales figuras, aún no están desarrollando su mejor juego, mientras que, los New York Knicks, han demostrado recientemente que pueden volver a ser ese equipo que sorprendió a todos en la campaña pasada. Ambos elencos han sido inconsistentes en ofensiva, así que espero que las defensas sean protagonistas una vez más.

Si bien no espero que este sea un partido tan “alocado” como el anterior, si pienso que las cosas volverán a finalizar de manera igualada. Por eso mi recomendación aquí es confiar en que los New York Knicks cubrirán un hándicap asiático de +9 puntos.

Recomendación: new york knicks. Cuota: 1.67.

Artículos recientes

Artículos relacionados