Pronóstico Juventus vs Roma| Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical de la Serie A cerrará con un PARTIDAZO entre Juventus vs Roma. Dos grandes equipos de Italia que tienen objetivos similares. La Juve necesita seguir encadenando victorias para acercarse a plazas Europeas, mientras que los de capital desean mantenerse en el TOP 5.


JUVENTUS

La Juventus parece haber dejado atrás su pésimo inicio de campaña que incluso lo llegó a tener cerca de puestos de descenso. Los de Turín acarrean 3 victorias consecutivas que lo colocan en la séptima posición con 11 puntos, bastante lejos de la punta que seguramente no será su objetivo esta campaña.

Se enfrentará a un rival sumamente complicado, pero contra el cual posee excelentes números, sobre todo en condición de local, donde ha ganado 11 de los últimos 12 enfrentamientos contra la loba tomando en cuenta todas las competiciones. Hay que tener en cuenta que los dueños de casa todavía están en busca de su mejor versión.

En cuanto a bajas se refiere, Álvaro Morata está descartado por lesión. Mientras que Adrien Rabiot padece de Covid-19.


ROMA

La Roma no ha encontrado un nivel de juego regular alternando entre victorias y derrotas sus últimos 4 partidos, pero al menos se ubican en la cuarta posición de la tabla general, plaza cuyo principal objetivo es mantener y si se puede tratar de competir por la punta. La loba suma 15 puntos y parece lejos del Milan al menos en esta primera vuelta.

Tendrán un viaje complicado contra un rival al que no han podido encontrarle el paso en Turín. De por si los números de los de la capital no son para nada alentadores fuera de casa, sin poder ganar 9 de los últimos 10 y recibiendo al menos 2 tantos en cada una de esas citas.

Leonardo Spinazzola y Chris Smalling son los efectivos que no viajarán para este choque por encontrarse lesionados.


JUGADORES DESTACADOS

Federico Chiesa es uno de los jugadores más importantes para los dueños de casa, la joya Italiana es presente y futuro en el club. Hasta ahora ha podido anotar un gol y aportar una asistencia en los 6 cotejos que ha disputado.


Henrikh Mkhitaryan intentará ser factor en este viaje a Turín, así como ya lo ha sido en varios compromisos hasta ahora. El mediocentro de 32 años registra 2 tantos y 2 asistencias en los 7 partidos en los que ha visto actividad.


PRONÓSTICO

Choque con mucho condimento en el que los dueños de casa parten como favoritos por todo lo que significa el Juventus Stadium. Sin embargo, la Juve apenas y ha sacado sus últimas victorias por un margen de un gol, lo que demuestra que no son el equipo que dominó Italia durante varios años.

La Roma ha marcado al menos 2 goles en 8 de sus 9 encuentros más recientes, un poderío en ofensiva que no ha faltado pero con el gran asterisco de que fuera de casa la cosa se ha tornado bastante gris en defensa. Este condicionante puede casi que asegurar que sufrirá varias envestidas por parte de la Juventus.

Por tanto, se espera un cotejo entretenido con emociones en el marcador por parte de ambos equipos, quienes cuentan con el talento necesario para hacer daño.


recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.72

Artículos recientes

Artículos relacionados