Pronóstico Juventus vs Genoa | Análisis, cuotas, apuestas

El Calcio continua este domingo con el encuentro de la Juventus vs Genoa en el Juventus Stadium. Los bianconneros ganaron con autoridad en su visita al Salernitana por marcador de (0-2) durante la pasada fecha del torneo italiano.

Los grifos cayeron derrotados en casa contra el cuadro del Milán por marcador de (0-3) en la pasada fecha de la Serie A.

JUVENTUS

Los bianconneros se ubican en la 7ma plaza del Calcio con 24 puntos sumados, el cuadro dirigido Massimiliano Allegri, ha lograron volver al triunfo ante los granates y ahora tendra una oportunidad muy importante para ascender a los primeros lugares del Calcio, aprovechando los duelos entre rivales directos en esta fecha de la Serie A.

La escuadra juventina suma un registro de 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos jugados en casa, con los locales marcando por lo menos 1 gol en 4 de los 5 partidos.

Las bajas confirmadas por la Vecchia Signora para este duelo son Danilo, Federico Chiesa, Aaron Ramsey, Mattia de Sciglio y Weston Mckennie por lesión.

GENOA

La escuadra del Genoa son 18vos de la tabla general de la Serie A con 10 unidades acumuladas, el cuadro dirigido por el técnico ucraniano Andriy Shevchenko, no ha encontrado la forma de sacar a los chicos del Genoa de la zona descenso, debido a una problemática en la zona de ataque con varios de sus efectivos lesionados, además y de un aspecto defensivo muy frágil.

La escuadra del Grifo suma un registro de visitante de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 duelos disputados en Serie A.

Las bajas del equipo de Genoa para este duelo son Felipe Caicedo, Domenico Criscito, Nikola Maksimovic, Mattia Bani, Mohamed Fares y Mattia Destro por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero Paulo Dybala suma 4 goles anotados por Serie A, es la mejor pieza ofensiva de los bianconneros.

PRONOSTICO

Un partido muy importante para los bianconneros, quienes buscan un triunfo que lo acerquen a los primeros puestos de la Serie A para participar en competiciones europeas en la próxima temporada.

Los chicos de Turin tienen una ofensiva sobria en los últimos partidos, pero contra los equipos top del Calcio, les ja costado generar peligro y sobretodo goles, sera una oportunidad unidad de hacerse notar contra los grifos. La defensa bianconnera ha sido un aspecto muy equilibrado que ha aportado la Vecchia Signora del cual se enfocan para lograr sus victorias.

La escuadra del Genoa no ha podido recuperar su mejor estado de forma esta temporada, lleno de problemas desde un inicio del campeonato, ahora deben remar contra corriente para poder convertir goles, y con la ayuda del ex jugador Shevchenko como técnico querrán salir con puntos de Turin.

La oncena bianconnera deberá aprovechar esta oportunidad del mal momento de los grifos para obtener un triunfo muy importante para sus aspiraciones del Calcio.

JUVENTUS GANA -2 AH, CUOTA 1.83

Artículos recientes

Artículos relacionados