Pronóstico Jazz vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Sin duda alguna uno de los mejores choques que podremos disfrutar este miércoles en la NBA será el que protagonizarán en el Ball Arena, el Utah Jazz y los Denver Nuggets.

UTAH JAZZ

El conjunto del Utah Jazz sigue en medio de otra sólida campaña, en la que se encuentran ubicados en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con un record de 27 victorias y 10 derrotas, el cual a la vez también es el tercer mejor record de la NBA. El Jazz que, está a solo 2.5 juegos de diferencia del primer lugar d su zona, entra a este encuentro siendo el dueño de la mejor ofensiva de la liga al promediar 116.0 puntos anotados por partido, además, su defensa también es efectiva, dejando una media de 106.1 puntos permitidos.

Luego de caer en casa ante los Warriors, 123-116, el Jazz, buscaba recuperarse el día lunes visitando a los New Orleans Pelicans, un intento que fue exitoso, ya que, se llevaron una victoria por un marcador de 115-104, con un Donovan Mitchell que, fue el máximo anotador del equipo con 29 puntos, seguido de Mike Conley y Bojan Bogdanovic, con 22 y 21 tantos respectivamente.

El Jazz que, fuera de casa ha sido excelente, perdiendo solo 3 de 16 partidos, tiene algunas bajas para este encuentro, pero ninguna con mucha relevancia como para afectar el rendimiento del equipo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, continúan intentando afirmarse de una vez por todas en esta campaña, mientras siguen aferrándose al quinto lugar de la Conferencia Oeste con un record de 18 victorias y 17 derrotas. Los Nuggets, que llegan con 6 victorias en sus últimas 10 presentaciones, han dejado una decente media de 106.1 puntos permitidos por partido, pero su ofensiva ha sido una de las peores de la liga con un promedio de 105.8 puntos anotados por encuentro.

Luego de tres victorias en fila, los Nuggets, fallaron en finalizar su viaje de cuatro partidos fuera de casa de manera invicta al caer en casa de los Dallas Mavericks el pasado lunes, donde su ofensiva fue un desastre total, anotando solo 89 puntos para caer por un marcador final de 89-103. Siendo Nikola Jokic una vez más el más destacado del equipo con 27 puntos y 16 rebotes.

Jamal Murray, Vlatko Cancar, Austin Rivers, Monte Morris, Jeff Green y Michael Porter Jr., se mantienen como bajas en este encuentro para los Nuggets.

JUGADORES DESTACADOS

Donovan Mitchell: El nacido en Greenwich, Connecticut, ha tenido otro gran rendimiento ofensivo en esta campaña, siendo el máximo anotador del Jazz con una media de 25.7 puntos anotados por partido.


Nikola Jokic: El serbio de 26 años ha sido más líder que nunca de los Nuggets este año, comandando al equipo en puntos, rebotes y asistencias por partido con una media de 25.7, 14.0 y 6.9 respectivamente.

PRONÓSTICO

Los problemas ofensivos de los Denver Nuggets son más que evidentes, así que, creo que tendrán muchas dificultades para poder hacerle daño a una buena defensa del Jazz, quien además posee el mejor ataque de la liga, demostrando jornada tras jornada ser capaz de penetrar cualquier sistema defensivo. Aunque tienen a Mitchell como principal referencia ofensiva, el Jazz, cuenta con muchos jugadores que suelen ser productivos, haciendo de esto que sean un equipo muy complicado de marcar.

El Jazz, es superior a los Nuggets en todos los aspectos, así que, espero que aunque sean visitantes, puedan llevarse una cómoda victoria de este partido.

Recomendación: utah jazz -4. Cuota: 1.91.

Artículos recientes

Artículos relacionados