Pronóstico Jazz vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

Para este lunes Los Ángeles Clippers cuentan con una importante oportunidad de igualar la serie a 2 ante los Utah Jazz, esperando sacar provecho de su estadía en el Staples Center, donde demostraron tener un mejor rendimiento.

Utah Jazz

El equipo de los Jazz en esta ocasión sufrieron la intensidad defensiva de unos Clippers que limitaron al su referente principal Donovan Mitchell a 0 puntos en el primer cuarto, esto encendería las alarmas en el equipo ya que no encontraban otra manera de mantenerse sin las actuaciones estelares del joven base.

El equipo pudo reaccionar en el tercer cuarto para acortar la distancia en el marcador a 8 puntos pero no pudo seguir con la misma dinamica siendo finalmente superados por los Clippers.

Ahora tienen la necesidad de ajustar sus piezas para no perder la ventaja que mantienen sobre la serie, algo que se torna un poco complicado ya que no cuentan con la presencia de Mike Conley debido a lesión.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Los Ángeles Clippers

El conjunto de los Clippers reacciono de gran manera en esta oportunidad, defenfiendo su localia tras contar con sus mejores referentes totalmente enchufados en el juego.

En el partido Kawhi Leonard aparte de ejercer una gran defensa, mostró la “Garra” y se impuso con 34 puntos 12 rebotes y 5 asistencias, manteniendo un gran promedio de efectividad en los tiros de campo, sin embargo no tuvo la misma fortuna en los tiros de larga distancia.

De la misma forma tuvo un desenlace grato Paul George quién termino sumando 31 puntos contando con 6 triples que le hicieron recuperar la confianza que parecía haber perdido en el inicio de la serie.

Jugadores destacados

A pesar de las circunstancias, Donovan Mitchell ha intentado mantener el ritmo del equipo y lo ha logrado en cierto modo, pero necesita tener un acompañamiento para lograr desplegar una mejor ofensiva, aun así promedia 32.3 puntos por partido en estos playoffs.

Por otra parte ya empieza a ser notable la presencia de Kawhi Leonard en el equipo de los Clippers, ya que ha salido a la cancha con ganas de llevar al equipo al hombro, algo que logró recientemente, esto sin duda lo convierte en el jugador más importante de su equipo.

Pronóstico

En este nuevo duelo el combinado de los Jazz necesita hacer ajustes enfocados en la ofensiva del equipo para lograr seguir el ritmo de los Clippers, y tratar de superar la sólida defensa que plantean, teniendo en cuenta que necesitan aliviar la carga sobre Mitchell con sus compañeros.

Los Clippers por otra parte buscaran simular lo ocurrido en el partido anterior, jugando muy bien a la ofensiva y teniendo un rendimiento ofensivo colectivo de muy buen nivel para lograr igualar la serie.

Este encuentro se presenta muy igualado, pero teniendo en cuenta los puntos marcados por ambos equipos en esta serie, considero que este puede llegar a ser un encuentro donde veamos más de 220 puntos.

Recomendación: mas 220 puntos. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados