Pronóstico Inter de Milán vs Venezia | Análisis, cuotas, apuestas

El Calcio continúa con su acción en este duelo Inter de Milán vs Venezia en el estadio Giuseppe Meazza. Los locales no supieron mantener su buena racha de triunfos, al empatar con el Atalanta en Bérgamo, por marcador de (0-0) en la pasada fecha del Calcio.

Los leones alados empataron (1-1) en casa contra el Empoli, durante la fecha pasada de la Serie A.

INTER DE MILÁN

Los neroazurris son líderes del Calcio con 50 unidades acumuladas, los liderados por el técnico Simone Inzaghi, siguen en la excelente marcha a un nuevo titulo del Scudetto. Los interistas acumulan ya 8 duelos sin perder de forma consecutiva y sacando 2 puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores el Milán.

Los neroazurris acumulan un récord de 5 triunfos en 5 duelos jugados en casa con el equipo local marcando por lo menos 2 goles por duelos.

Las bajas del equipo Interista para este duelo son solo el argentino Joaquín Correa por lesión.

VENEZIA

Los leones se ubican en la 17va plaza del torneo italiano con 18 puntos sumados, los dirigidos por el estratega Paolo Zanetti, suman 5 partidos sin conocer el triunfo, por lo cual, han bajado de la mitad de la tabla a los previos del descenso, con solo 2 unidades de diferencia.

La visita suma un récord de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en los anteriores 5 partidos jugados fuera de casa, donde el Venezia ha marcado en 3 de los 5 duelos disputados.

La bajas del conjunto visitante para este partido son Tyronne Ebuehi por la copa Africana de Naciones, Michael Svoboda, Pasquale Mazzocchi

JUGADORES DESTACADOS

El delantero argentino Lautaro Martínez suma 11 goles anotados en la competición italiana.

El delantero David Okereke del Venezia registra un récord de 5 dianas anotadas en la Serie A.

PRONÓSTICO

Los líderes del Calcio, tuvieron mucha suerte de que el Milán cayó sorpresivamente en la jornada pasada y pudieron ser líder una fecha más. La escuadra neroazurris es la escuadra más sólida de la Serie A, siendo de las más difíciles de superar en casa, el funcionamiento colectivo- defensivo de la Interistas es sublime y reciben pocos goles.

La delantera local de la mano de Edin Dzeko y Lautaro Martínez tienen lo necesario para anotar y ser los artífices de una nueva victoria en el Giuseppe Meazza.

Los leones no pudieron hacer nada en el partido de la primera vuelta contra los interistas siendo inutilizada la ofensiva del Venezia. Es probable que este dominio por parte de los interistas sea igual a ese duelo sin recibir mayor sorpresa con un triunfo con varios goles por parte del local.

INTER DE MILÁN GANA -2.5 AH, CUOTA 1.87

Bonos gratis

Artículos relacionados