Pronóstico Hornets vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el United Center, tendremos un duelo entre los hermanos Ball, cuando los Charlotte Hornets, visiten a unos Chicago Bulls que, querrán volver al buen camino tras una dolorosa derrota.

CHARLOTTE HORNETS

Los Charlotte Hornets, parecen haberse recuperado de unas semanas de dudas, y han vuelto a su mejor versión, ya que, acumulan 8 victorias en sus últimos 10 partidos, dejando así su record en 13 victorias y 9 derrotas. Los Hornets, han hecho un gran trabajo ofensivo, siendo los segundos mejores de la liga en ese aspecto con una media de 114.2 puntos anotados por partido, sin embargo, aún tienen mucho margen de mejora en defensa, donde tienen un promedio de 114.0 puntos permitidos.

El pasado sábado, los Hornets, debían afrontar lo que para muchos era un mero trámite, al visitar a unos Houston Rockets que, tienen el peor record de la NBA, sin embargo, quizás el exceso de confianza los llevó a tener muchos problemas, teniendo que obligar a la prorroga con un gran último parcial. Pero ahí las cosas tampoco funcionarían para ellos, ya que, terminaron perdiendo por un marcador de 143-146. LaMelo Ball, registró un Triple-Doble de 19 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias. Por los Rockets, Christian Wood, aportó 33 puntos y 16 rebotes.

M. Pumblee, se presenta en este encuentro como la única baja para unos Hornets que, han tenido algunas dificultades en la carretera, dejando un record de 6-7 en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls, quieren seguir afirmándose en esta temporada y consolidarse como uno de los fuertes favoritos a pelear por los playoffs, ya que, si bien tienen un buen record de 13 victorias y 8 derrotas, han tenido un cierto desempeño irregular en las últimas semanas. No obstante, aún así han sabido dejar muy buenos números, ya que, tienen una de las mejores defensas de la liga con una media de 104.0 puntos permitidos por partido, y a pesar de que, promedian 108.0 puntos anotados, son los sextos mejores en porcentaje de campo con un 46.4% de acierto.

El equipo de la ‘Ciudad de los vientos’, recibieron en su anterior presentación, la visita de los Miami Heat, en un partido en el cual entraron a los últimos 12 minutos arriba en el marcador, pero quizás el cansancio de jugar el día anterior les pasó factura, ya que, permitieron la remontada y fueron derrotados por un marcador de 107-104. DeMar DeRozan, tuvo otra destacada actuación al aportar 28 puntos y 7 rebotes.

En este encuentro, los Bulls que, necesitan mejorar su rendimiento en casa (6-4), no podrán contar con los servicios de J. Green.

JUGADORES DESTACADOS

LaMelo Ball: El ganador del premio novato del año 2020, sigue demostrando que su temporada de debut no fue casualidad, ya que, tiene una media de 19.4 puntos, 7.9 rebotes y 8.0 asistencias por partido.


Zach LaVine: El All-Star de los Bulls, sigue liderando la ofensiva de los Bulls, con una media de 25.8 puntos y 3.8 asistencias por partido, pero necesita aparecer de manera más consistente en este tipo de partidos.

PRONÓSTICO

Los Charlotte Hornets, son un muy buen equipo, y vienen en un gran momento, sin embargo, hoy, enfrentarán a un equipo con un perfil muy complicado para ellos, ya que, los Chicago Bulls, tienen una defensa capaz de limitar a cualquier ofensiva, y su ataque tienen a jugadores como LaVine, DeRozan y Ball que, sabrán como aprovechar las falencias defensivas del conjunto visitante.

Los Bulls, son un equipo mucho más equilibrado en defensa y ataque, así que, espero que puedan hacerse fuertes en casa y llevarse la victoria en este partido.

Recomendación: CHICAGO BULLS -4. Cuota: 1.71.

Artículos recientes

Artículos relacionados