Pronóstico Heat vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, unos alicaídos Atlanta Hawks querrán empezar a darle la vuelta a su pobre campaña cuando reciban la complicada visita de unos Miami Heat que, siguen firmes en los puestos de playoffs.

MIAMI HEAT

Los Miami Heat han tenido que lidiar con lesiones importantes y casos de Covid-19 en mas de una ocasión durante esta campaña, pero a pesar de todo eso han logrado mantenerse siempre dentro de los puestos de playoffs, ocupando actualmente el tercer lugar de la Conferencia Oeste con un record de 25 victorias y 15 derrotas, y hoy buscarán culminar un largo viaje por carretera de buena manera. La ofensiva del Heat ha tenido algunas dificultades, pero ha sido apoyada por una defensa que promedia 104.2 puntos permitidos, el cuarto mejor registro de la liga.

Tras ganar en Portland, el Heat, afrontaba la difícil misión de visitar a los Phoenix Suns el pasado sábado, pero para sorpresa de todos, salieron de allí con una contundente victoria de 123-100. Siendo Tyler Herro el máximo anotador del equipo con 33 puntos, seguido de Duncan Robinson con 27.

El Heat, seguirá hoy sin poder contar con los servicios de Jimmy Butler, Bam Adebayo, Gabe Vicent, Dewayne Dedmon y Victor Oladipo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks, han sido una de las más grandes decepciones de la temporada, ya que de llegar a la final de conferencia el año pasado, han pasado a ubicarse en el doceavo lugar del Este con un record de 17 victorias y 22 derrotas, quedando de esta manera a 4.0 juegos de distancia de las plazas de postemporada. Los Hawks, han dejado una media de 111.5 puntos permitidos y 110.8 puntos anotados por partido.

Los Hawks, vienen de sumar su séptima derrota en 10 presentaciones tras caer en casa de Los Angeles Clippers, en un partido en el que fueron dominados de principio a fin, para terminar cayendo por un resultado final de 93-106. Con Trae Young y Bojan Bodganovic siendo los mejores del equipo al aportar 19 puntos cada uno.

Cam Reddish, Gorgui Dieng y Clint Capela serán bajas en este encuentro para los Hawks, mientras que, De’Andre Hunter y Sharife Cooper son dudas por molestias físicas.

JUGADORES DESTACADOS

Tyler Herro: El joven de 21 años ha sido una de las principales figuras del Heat en esta campaña, debido a su salud y lo que ha aportado, ya que promedia 20.6 puntos anotados por partido.


Trae Young: Aunque viene de una discreta presentación, el All-Star de los Hawks sigue siendo el arma principal del equipo en ofensiva, dejando una media de 28.0 puntos y 9.6 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Si bien tienen en Trae Young uno de los mejores anotadores de la liga, los Atlanta Hawks han sido inconsistentes en ofensiva durante las últimas semanas, y a eso se le suma una defensa que es muy deficiente y la cual hoy sufrirá la ausencia de Capela. Por el contrario, el Miami Heat, ha logrado ser contunde en defensa a pesar de las ausencias que ha sufrido, y su ofensiva si bien no es la mejor, ha sabido aportar lo suficiente.

Aunque sean visitantes, vienen con dos días de descanso y con un ritmo superior a su rival, por lo que, la mejor opción aquí es confiar en que el Heat dará una buena presentación y se mantendrá cerca en el marcador.

Recomendación: miaim heat +5. Cuota: 1.84.

Artículos recientes

Artículos relacionados