Pronóstico Grizzlies vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Memphis Grizzlies, buscarán continuar con su buen momento, cuando visiten a unos Miami Heat que, quieren volver al sendero de la victoria.

MEMPHIS GRIZZLIES

Si bien no han podido contar en los últimos días con su mayor estrella, Ja Morant, los Memphis Grizzlies, han tenido un gran rendimiento, colocando su record en 13 victorias y 10 derrotas, con una ofensiva que se ha mantenido productiva de la mano de Jackson y una defensa que ha sido mucho más efectiva. Los Grizzlies, llegan a este partido con una media de 111.3 puntos anotados y 111.8 puntos permitidos por partido.

Los Grizzlies, visitaron a los Toronto Raptors en su anterior partido, con la intención de sumar una tercera victoria consecutiva, y aunque su ofensiva no fue muy productiva, tuvieron un gran arranque, el cual combinaron con un excelente trabajo defensivo, y así llevarse una victoria por un marcador de 98-91. Siendo Jaren Jackson, una vez más el más destacado del equipo al aportar 25 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, seguido de Desmond Bane y Dillon Brooks, quienes registraron 23 y 17 puntos respectivamente.

Ja Morant y Kyle Anderson, serán nuevamente bajas para unos Grizzlies que, han limitado a sus rivales a menos de 100 puntos en sus últimos 3 partidos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MIAMI HEAT

El Miami Heat, ha tenido una muy buena campaña, sin embargo, han visto mermado su rendimiento por las lesiones en dos jugadores claves como Adebayo y Butler, ostentando ahora un record de 14 victorias y 10 derrotas tras 2 caídas consecutivas. Aunque su promedio ofensivo ha disminuido drásticamente, ostentando ahora una media de 107.7 puntos por partido, la defensa del Heat se ha mantenido efectiva, siendo la cuarta mejor de la liga con un promedio de 104.5 puntos permitidos por encuentro.

El Heat, visitó a los Milwaukee Bucks en su anterior partido, en el cual estuvieron una vez más sin Adebayo y Butler, y eso se vio más que reflejado en su desempeño y en el resultado final, ya que, se fueron derrotados por un marcador de 102-124. Con M. Strus, siendo su máximo anotador con 25 puntos, mientras que, Kyle Lowry, aportó 10 puntos y 7 asistencias.

Ban Adebayo, sigue siendo baja en este encuentro para un Heat que, en casa tiene un record de 6-3, mientras, Jimmy Butler, es duda por molestias en la espalda.

JUGADORES DESTACADOS

Jaren Jackson: Con Morant fuera de acción, Jackson, ha sido quien ha tomado el liderato de la ofensiva del equipo, anotando 25 puntos o más en tres partidos consecutivos.


Tyler Herro: El joven Herro, es el apuntado en tomar el timón de la ofensiva del Heat tras las lesiones de Adebayo y Butler, ya que, promedia 21.2 puntos, 5.6 rebotes y 3.8 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

El Miami Heat, es sin duda alguna uno de los mejores equipos de la liga, pero sin Adebayo y especialmente sin Butler, se han convertido “terrenal” y lo han demostrado en los últimos días. Así que, si bien pueden mantener su eficacia defensiva, espero que tengan otra dura noche en ofensiva ante unos Memphis Grizzlies que, vienen inspirados y que han realizado un gran trabajo en todos los aspectos en la última semana.

Por lo tanto, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es confiar en que los Memphis Grizzlies continuarán con su buen nivel y cubrirán un hándicap de +7 puntos.

Recomendación: MEMPHIS GRIZZLIES +7. Cuota: 1.70.

Artículos recientes

Artículos relacionados