Pronóstico Giants vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los San Francisco Giants, querrán continuar con su mejor temporada en los últimos años cuando finalicen esta serie de tres encuentros ante unos Chicago Cubs que, han sido mucho mejor en las recientes semanas.

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, siguen liderando el Oeste de la Liga Nacional, gracias a un record de 92 victorias y 50 derrotas, el cual a su vez es el mejor de la MLB. No obstante, no puedan aflojar su ritmo, ya que, tienen muy cerca, a 2.0 juegos de diferencia, a unos Angeles Dodgers, que solo están a la espera para aprovechar cualquier desliz. Los Giants, han dejado en esta campaña una ERA. de 3.16 fuera de casa y una media de 4.88 carreras anotadas.

Los Giants, confirmaron su ajustada victoria del viernes con una paliza de 15-4 en la tarde de ayer, en un encuentro en el cual Tommy La Stella fue el más sobresaliente, conectando 3 hits en 6 turnos y sumando 5 carreras impulsadas.

Kevin Gausman, mantuvo tuvo otra efectiva salida en el partido de ayer, con 8 hits y 3 carreras permitidas en un 6.0 entadas lanzadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CHICAGO CUBS

Los Chicago Cubs, han jugado un gran béisbol en las últimas semanas, sin embargo, chocaron este fin de semana con el mejor equipo de la liga, y hoy buscarán mostrar un poco de su mejoría para al menos evitar al barrida en casa. En sus últimos 10 partidos antes de esta serie, los Cubs, dejaron una media de 4.91 carreras anotadas y una ERA. de 3.58.

Los Cubs, volvieron a su anterior versión en el partido de ayer, ya que, no funcionaron de manera correcta ni en ataque, ni en defensa, permitiendo un total de 13 imparables y 15 carreras, y si bien conectaron 11 hits, solo anotaron 5 carreras, gracias a dos sencillos de Wilson Contreras, un triple de Ian Happ, y un elevado de sacrificio de Scott Effross.

Zach Davies, continuó con su pobre desempeño al permitir 6 carrera en solo 2.0 entradas de labor en el encuentro de ayer.

DUELO DE LANZADORES

Logan Webb: El derecho de 24 años está caminando por lo que es su mejor temporada desde que llegó a la MLB, dado que en un total de 21 aperturas ha dejado un record de 9-3 y una ERA. de 2.64, además permitió más de 2 carreras en solo 1 de sus últimas 10 presentaciones.


Justin Steele: El nacido en Lucedale, Mississippi, ha tenido un debut en las Grandes Ligas más que decente, ostentando una ERA. de 3.75 tras 16 presentaciones y un total de 36.0 entradas de labor.

PRONÓSTICO

Los San Francisco Giants, son uno de los mejores equipos de la MLB en todos los sentidos, sin embargo, están en medio de un largo viaje, algo que podría afectar a su bates, así que, espero que no sean tan productivos ante un joven Steele que, ha tenido una muy buena campaña. No obstante, también espero ver otra dominante presentación de Webb, quien está atravesando por un gran momento.

Así que, en esta oportunidad, pienso que la mejor opción es esperar que los lanzadores sean los protagonistas y nos dejen un marcador con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: menos 9 carreras. Cuota: 1.78.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados