Pronóstico Fiorentina vs Udinese | Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro encargado de cerrar esta jornada 20 de un solo día en la Serie A será el que disputarán Fiorentina vs Udinese. Cita en la que los dueños de casa buscarán seguir con su buena tónica para no resignar plazas Europeas, plazas de las cuales no se encuentra muy lejos ni mucho menos.


FIORENTINA

La Fiorentina cerró el año 2021 en un gran estado de forma, invicto en los últimos 5 compromisos que sostuvo, aunque los dos más recientes finalizaron en empate. Los Violeta están muy cerca de zona Europa League, un conjunto sorpresa que no se esperaba estuviera en la séptima posición a tan solo 2 unidades de la Juventus.

Con tan pocas diferencias con respecto a la quinta posición e incluso con esperanzas de Champions League, los dueños de casa intentarán hacer valer su localía, algo que han logrado en lo que va de temporada, ya que se encuentran invicto en los últimos 6 compromisos disputados en campo propio.

En cuanto a bajas se refiere, Marco Benassi no estará disponible por lesión. Mientras, Sofyan Amrabat está cumpliendo compromisos internacionales con su selección.


UDINESE

El Udinese no vio actividad en la última fecha por la suspensión de su partido, arribando a esta primera jornada del año en la décimo cuarta posición de la tabla general con un compromiso menos y 20 puntos sumados, son 9 unidades de diferencia con respecto a la zona roja, por lo que están algo “relajados” en esta etapa.

Los visistantes en esta oportunidad no han tenido los mejores resultados últimamente, de hecho solamente han ganado 2 de los 12 compromisos más recientes en la Serie A. Además, la cosa contra este rival no es alentadora porque han perdido los últimos 14 partidos en condición de visitante ante la Fiorentina, una hegemonía total.

Para este viaje cuatro efectivos no podrán estar disponibles por lesión, se trata de Roberto Pereyra, Brandon Soppy, Iyenoma Udogie e Isaac Success.


JUGADORES DESTACADOS

Dušan Vlahović está teniendo una temporada de otro planeta con la Fiorentina y sus números así lo demuestran. El delantero de apenas 21 años de edad registra 16 goles y 3 asistencias hasta ahora, un desempeño fenomenal que seguramente lo pondrá en un equipo de mayor talla muy pronto.


Gerard Deulofeu es una de las mejores piezas del Udinese en el ataque. El talentoso jugador registra hasta ahora 6 goles y 2 asistencias, números a resaltar teniendo en cuenta el club en el que está.


PRONÓSTICO

La Fiornetina se encuentra en un gran momento con una cantidad bastante holgada de duelos ganados contra este rival, además de mostrar una excelente versión de juego en campo propio y en la temporada en general.

De hecho, al Udinese “lo ha tenido de hijo” incluso en el ámbito goleador, marcando al menos 2 goles en 8 de los últimos 9 partidos, cifras realmente alentadoras que pueden seguir alargándose en esta oportunidad.

Por tanto, un voto de confianza a los violeta parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


recomendación: fiorentina ganará este partido, cuota 1.55

Artículos recientes

Artículos relacionados