Pronóstico Fiorentina vs Inter| Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

La Serie A también tendrá jornada entre semana para esta jornada 5 de la competición y el encuentro más llamativo del día martes será el que sostendrán Fiorentina vs Inter. Choque entre dos equipos que iniciaron de gran manera la temporada ubicándose en el top 5 de la tabla general.


FIORENTINA

Después de iniciar con caída la competición, la Fiorentina ha rectificado su rumbo ganando los 3 cotejos posteriores a esa derrota ubicándose así en la quinta plaza de la tabla general, siendo un rival difícil de roer para los grandes del torneo.

De hecho, ya se llevaron el triunfo contra el Atalanta hace algunas jornadas por 1-2 en campo ajeno, por lo que está claro que ningún rival los puede subestimar, sobre todo después de haber anotado al menos 2 goles en sus 3 encuentros más recientes, una ofensiva que esta temporada si está respondiendo como se debe, al menos en el inicio.

Lorenzo Venuti parece ser la única baja confirmada por parte de los violetas, del resto no parece haber ningún otro efectivo descartado por lesión.


INTER

El actual campeón de la Serie A inició como terminó el torneo, siendo el mejor equipo con una versión ofensiva realmente tremenda. Y eso que para esta temporada sufrieron varas bajas por traspaso como la de Lukaku, quien aportaba una gran cantidad de goles al equipo.

Pese a todo esto, los negri-azules han sumado 10 de los 12 puntos que se han disputado, ubicándose así en la segunda posición de la tabla general con solo el Napoli en un escalón más que ellos. Grandes chances tendrán de seguir alargando sus buenos números si tenemos en cuenta de que han ganado los últimos 10 compromisos contra la Fiorentina tomando en cuenta todas las competiciones.

Stefano Sensi parece ser el único efectivo descartado para este viaje por lesión, del resto plantilla completa para afrontar la cita.


JUGADOR DESTACADO

El delantero Edin Dzeko sigue demostrando que puede seguir hinchándose de goles con el Inter. El nuevo fichaje de los negri azules registra 3 goles y una asistencia en los 4 compromisos que ha disputado, cifra brutal que no hace extrañar para nada a Lukaku en la delantera. Experiencia y trayectoria para tener impacto inmediato en el equipo.


PRONÓSTICO

Duelo que no parece estar nada fácil para ninguno de los equipos, quienes están pasando un gran momento en la competición. Pese a todo, el Inter parte como favorito para llevarse el triunfo, sobre todo después de esa tremenda goleada que consolidó el fin de semana por 6-1 en campo propio.

Además, los negri-azules tienen un historial apabullante contra los violetas y el momento ofensivo es realmente brutal, anotando al menos 2 goles en las 9 citas más recientes, lo que vuelve a demostrar que le están dando continuidad a los números logrados en la temporada en la que se consagraron campeones a pesar de tener otro director técnico.

Por tanto, se espera una victoria por parte del conjunto visitante para este compromiso, ya que el momento tan dulce que tienen en el torneo doméstico lo amerita.


recomendación: inter ganará este partido, cuota 1.93.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados