Pronóstico Fiorentina vs Genoa | Análisis, Cuotas, apuestas

La Serie A nos depara un excelente partido para este Lunes, con el encuentro de la Fiorentina vs Genoa en el estadio Artemio Francchi. La viola cayo estrepitosamente en su visita al Torino por marcador de (4-0) en la pasada fecha del Calcio.

Los Genoveses sumaron un nuevo revés en la pasada fecha del torneo italiano cayendo derrotado contra el Spieza por marcador (0-1).

FIORENTINA

La escuadra de Florencia suma una 6ta plaza del torneo italiano con 32 unidades sumadas, la oncena del técnico Vicenzo Italiano, vio cortada una racha invicta de 5 partidos en 6 encuentros jugados, logrando mantenerse en la posicion de los puestos europeos.

La viola suma un récord de 4 victorias y 1 empate en los anteriores 5 presentaciones como local, donde los de Florencia marcaron por lo menos de 2 goles en cada partido.

Las bajas del equipo local para este duelo son Sofyane Amrabat por la copa africana de naciones, Maco Benassi por lesion.

GENOA

Los grifos se mantienen en la zona de descenso en la posicion 19 del torneo italiano con 12 puntos sumados, la oncena del Genoa destituyo al técnico Andriy Shevchenko de cara a este duelo. Los rojiazules se posicionan en una plaza delicada para la permanencia del club, ya que tiene mucha desventaja para salir del aprieto de la Serie B.

Los goneveses suman un récord de 3 empates y 2 derrotas en los anteriores 5 partidos disputados fuera de casa, donde la escuadra visitante marco en 3 de los 5 encuentros.

Las bajas del equipo genovés para este duelo son Hernani, Vlasic Behrami, Nicolo Rovella y Yayah Kalton, y Johan Vazquez por suspensión.

JUGADORES DESTACADOS

La viola tiene en el delantero Dusan Vlahovic con 16 goles anotados en la Seríe A.

Los genoveses tienen al delantero Mattia Destro como la mejor pieza del equipo con 8 goles anotados en el Calcio.

PRONOSTICO

Un partido que pinta para ser emocionante debido a la necesidad de los visitantes, los locales buscan volver a la excelente racha del triunfo, y en la figura de Dusan Vlahovic se sienten capaces de lograr la victoria. Sin embargo la defensa de la Fiore no ha sido muy solida en los últimos encuentros y quizás pueda ser sorprendida.

La escuadra genovesa, esta necesitada del triunfo, o por lo menos sumar en Florencia, y su buena racha goleadora puede servir para lograr ese objetivo. Sin embargo, los grifos ahora tienen una situación desestabilizante sin técnico actualmente, puede ser menos incisivo.

Los últimos 5 duelos de la Fiorentina en casa han tenido mas de 2.5 goles.

MAS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.75

Bonos gratis

Artículos relacionados