Pronóstico Everton vs Liverpool | Análisis, cuotas, apuesta

El mejor encuentro que se vivirá este día miércoles será el que sostendrán Everton vs Liverpool. Derbi de Merseyside donde los dueños de casa necesitan obtener un triunfo que les de oxigeno, mientras que los visitantes no quieren perder pisada de la primera posición de la Premier League.


EVERTON

El Everton volvió a dejar un resultado decepcionante en la última fecha tras perder contra un recién ascendido por marcador de 1-0. Resultado que los tiene ubicados en la décimo cuarta posición de la tabal general a tan solo 5 puntos de la zona roja, algo impensado después del inicio tan bueno que tuvieron.

Tendrá adelante a un rival realmente complicado al cual al menos ha mantenido al marguen en los partidos que han disputado en campo propio, empatando 8 de los últimos 9 cotejos que han disputado tomando en cuenta todas las competiciones. sin embargo, han caído en 5 de los 6 cotejos más recientes de Premier, una cifra que preocupa mucho en la ciudad de Liverpool.

Tom Davies, Dominic Calvert-Lewin, André Gomes y Yerry Mina se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, Mason Holgate están suspendido.


LIVERPOOL

El Liverpool arribará este viaje con una situación muy diferente a su adversario de la ciudad. Se dice esto porque, aparte de no haber tenido ningún problema en ganar el fin de semana por goleada, acarrean 3 victorias consecutivas tomando en cuenta todas las competiciones.

Los de Klopp están a tan solo 2 puntos de la primera posición de la tabla general y considerando que el Chelsea también jugará fuera de casa buscará aprovechar a unos Toffees tocados para sacar un buen resultado. Toffees ante los cuales se mantiene invicto en los últimos 10 compromisos que han sostenido fuera de casa tomando en cuenta todas las competiciones.

Joe Gómez, Roberto Firmino, Naby Keïta, Harvey Elliott y Curtis Jones se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Con jugadores importantes ausentes por lesión, Richarlison es uno de los pocos que puede dar la cara por el Everton en el ataque. El delantero registra 2 goles y una asistencia en los 8 compromisos que ha disputado hasta ahora.


Mohamed Salah está siendo uno de los mejores jugadores del mundo actualmente. El Egipcio posee 11 goles y 9 asistencias en su cuenta personal en los 13 cotejos de Premier league que ha sostenido, cifras descomunales que repite campaña tras campaña.


PRONÓSTICO

El Liverpool no pierde en 22 de los últimos 23 cotejos que ha sostenido en la Premier League y es gran candidato a llevarse los 3 puntos en esta oportunidad. Los de Klopp no han recibido ningún gol en sus 3 citas más recientes tomando en cuenta todas las competencias y este Everton está falto de ideas en ataque.

Además, la ofensiva de los reds ha estado brutal, anotando 10 goles en 3 compromisos, una cifra fenomenal que parece no puede ser neutralizada por los Toffees, quienes tampoco cuentan con efectivos importantes por lesión.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea un triunfo por parte del conjunto visitante, metiendo aún más presión al Chelsea en la primera plaza.


recomendación: liverpool ganará este partido, cuota 1.43.

Artículos recientes

Artículos relacionados