Pronóstico Everton vs Chelsea de la Premier League | 01/05/2022

Sigue la accion de esta jornada en la Premier League con el primer encuentro del dia, el Everton recibe al Chelsea a las 08:00hr en Goodison Park. Partido crucial para los locales que buscan evitar su primer descenso de categoria en la historia, mientras que los visitante intentaran asegurar su clasificación para la siguiente liga de Campeones.

PRONÓSTICO EVERTON VS CHELSEA

El Everton llega a este partido tras una derrota por 2-0 ante el Liverpool de Jurgen Klopp en la liga. Los goles del lateral izquierdo escocés Andrew Robertson en el segundo tiempo y el delantero belga Divock Origi sellaron el compromiso para el Liverpool.

El Everton es 18º en la Premier League inglesa, a cinco puntos del Leeds Unites, 17º clasificado, que ha jugado dos partido más. Everton ha luchado enormemente esta temporada, y las cosas no han mejorado bajo la dirección de Frank Lampard. A pesar de fichar a jugadores como Donny van de Beek y Dele Alli en la ventana de transferencias de invierno, el Everton ha sido uno de los peores equipos esta temporada.

Según Betfair la cuota para la victoria del Everton es de:

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

La frustración fue la palabra adecuada para el Chelsea a mitad de semana, que perdió numerosas oportunidades y, por lo tanto, se vio obligado a conformarse con un empate 1-1 como visitante ante el Man Utd, concediendo la paridad a solo dos minutos después de tomar la delantera.

El Chelsea se encuentra actualmente en el 3er lugar de la clasificación de la Premier League, todavía no tiene un lugar garantizado en la Liga de Campeones, pero ya se aseguró un lugar en la Liga de Europa.

Si quieren asegurar sus posibilidades de entrar en la Champions, entonces tienen que darlo todo, incluso si el Everton es uno de los equipos con peor rendimiento en la liga.

Mateo Kovacic, Ben Chilwell y Callum Hudson-Odoi se quedan fuera de este viaje por encontrarse lesionados.

Según Betfair la cuota para la victoria del Chelsea es de:

APUESTAS PARA EVERTON VS CHELSEA

La falta de definicion le costó al Chelsea a mitad de semana y bien podría verlos luchar de nuevo aquí contra un Everton desesperado.

Si los Toffees mantienen la concentracion pueden tener alguna chance de puntuar, sus resultados en Goodison Park jugarán un papel importante en su supervivencia y si defienden tan bien como lo hicieron contra el Liverpool, entonces el equipo de Frank Lampard tiene todas las razones para creer que al menos un punto, si no los tres, no está fuera de alcance.

El Everton ha acumulado siete puntos en sus últimos tres partidos en casa y vale la pena respaldarlo para obtener una victoria o un empate contra el Chelsea.

Bonos gratis

Artículos relacionados