Pronóstico Espanyol vs Cádiz Palace | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 9 de La Liga Santander tendrá dos cotejos a disputarse el día lunes. El que cerrará el día y la jornada será el que sostendrán Espanyol vs Cádiz, dos clubes que siguen buscando su mejor versión y que seguramente tengan como objetivo principal no descender en esta 21/22.


ESPANYOL

El Espanyol se fue al parón de selecciones de la mejor manera posible, esto porque consiguieron una victoria ante nada más y nada menos que el Real Madrid, conjunto candidato a pelear por La Liga Santander. Dicho resultado los hizo alcanzar las 9 unidades.

Esto significa que han mejorado su rendimiento de juego porque 6 de esas 9 fueron conseguidas en las últimas 3 fechas, dejando en claro que no tuvieron un inicio muy alentador. Tendrá las chances de imponer su localía nuevamente recibiendo a un rival contra el cual le ha ido muy bien. Y es que han podido ganar las 3 citas más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

Javier Puado está completamente descartado para este cotejo. Mientras, Miguel Llambrich, Fernando Calero y Yangel Herrera están en duda para la cita.


CÁDIZ

El Cádiz busca permanecer una campaña más en la primera división Española y ha tenido un comienzo de temporada no muy acertado que hace pensar que le queda un camino grande por recorrer y se les hará bastante extenso. El submarino amarillo suma 7 unidades hasta ahora y no ha podido ganar ninguno de los últimos 3 cotejos.

Tendrá que viajar para enfrentara un adversario ante el cual se mencionó no posee los mejores números. De hecho, no han podido anotar ningún gol en las últimas 3 visitas tomando en cuenta todas las competiciones. Además, ganar no es algo que se le de muy bien en primera división con apenas un triunfo en los 10 más recientes.

Jon Ander Garrido será la unica ausencia por parte del Cádiz para este viaje.


JUGADORES DESTACADOS

Raúl de Tomás está haciendo las cosas bastante bien en el Espanyol y su cotejo contra el Real Madrid fue la muestra de ello. El delantero de 27 años registra 3 goles y una asistencia hasta ahora, números a resaltar teniendo en cuenta que no está en un club con muchos recursos.


Álvaro Negredo es uno de los efectivos más experimentados por parte del Cádiz, un delantero que seguramente significará mucho peligro para la defensa de los dueños de casa. A pesar de solo haber anotado un gol en esta campaña, nunca puede pasar por abajo de la mesa.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse la victoria por el buen historial que poseen contra este rival. Sin embargo, deben tener mucho cuidado porque el Cádiz suele dar sorpresas a grandes combinados de la competición.

Lo que parece una buena opción es la baja de goles. Los visitantes no han estado certeros contra este rival y tampoco en la condición de visitante. De hecho se han anotado menos de 3 tantos en 7 de los últimos 8 cotejos entre ambos equipos.

Por tanto, un voto de confianza a la baja de goles sería el mejor camino en este encuentro que cerrará la jornada 9 de España.


recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.62.

Bonos gratis

Artículos relacionados