Pronóstico Espanyol vs Betis | Análisis, cuotas, apuestas

Este viernes comienza una nueva jornada en el fútbol español con el enfrentamiento entre el Espanyol vs Betis en el estadio de Cataluña. los periquitos igualaron (2-2) en su partido en casa del Cádiz.

los béticos por su parte golearon 4-0 en casa, como parte de la jornada anterior del fútbol español.

ESPANYOL

Los Periquitos se ubican en la en 11va plaza del torneo español con 27 unidades sumadas, los dirigidos por el técnico de Vicente Moreno, aun no dan pie con bola desde hace dos jornadas, con 1 derrota y 1 empate acumulada.

La escuadra de Cataluña, 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos en casa, anotando en cada uno de esos partidos.

Las bajas del conjunto periquito para este duelo son Yangel Herrera, David Lopez por lesión, y Leandro Cabrera por suspensión.

BETIS

La escuadra verdolaga se ubica como 3ro del torneo español con 37 unidades sumadas, los dirigidos por el estratega Manuel Pellegrini, pudo sacar la casta en casa y volver a la senda del triunfo sin problema contra el Alavés, mantenidose cerca de la cima de la Liga.

Los registros como visitantes del equipo bético son 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en las anteriores 5 presentaciones,

Las bajas del cuadro bético para este duelo son Miguel Montoya, Paul Akouokou, Joaquín y Marc Bartra por Lesión.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero Raúl de Thomas suma 11 goles anotados en la Liga española, para los periquitos.

Los goles de los béticos son obra del delantero español Juanmi que suma 12 goles en la campaña de liga.

PRONOSTICO

Este duelo sera interesante para abrir la jornada del fútbol ibérico este viernes, los locales del Espanyol tienen buenos números ofensivos en casa, produciendo un buen balance de victorias, sin embargo la fragilidad defensiva de los periquitos han impedido mejores resultados, aunque la revelación del atacante De Thomas permite a la escuadra de casa seguir manteniendo sus números ofensivos en el electrónico.

Los béticos quieren seguir su racha a la cima del torneo, queriendo manifestar una nueva presentación de goles como la mostrada en Sevilla hace 3 días. La ofensiva de la mano de Juanmi siempre es posible para los béticos.

Ambos equipos tienen sus principales efectivos disponibles para el duelo y vienen de partidos con muchos goles de por medio.

MAS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.87

Bonos gratis

Artículos relacionados