Pronóstico Empoli vs Sassuolo | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros que se disputarán este domingo cargado de Serie A será el que sostendrán Empoli vs Sassuolo. Partido que se sostendrá en las primeras horas de la mañana, donde los dueños de casa intentarán conseguir una victoria para mantenerse en el top 10 de la tabla general.


EMPOLI

El Empoli dio la cara en el cotejo que sostuvo la jornada pasada para inaugurar el año 2022 empatando contra nada más y nada menos que la Lazio, rival realmente duro al que le plantó para un vibrante 3-3 final. Con esto, los dueños de casa en esta oportunidad se encuentran en la novena posición de la tabla general con 28 puntos.

Si bien es cierto que la zona Europea aún está a 7 unidades, el Empoli tiene como principal objetivo mantener la categoría, por lo que si no sale del top 10 ya será un logro grande para ellos. El nivel de juego ha sido realmente bueno en campo propio, marcando al menos 2 goles en los últimos 4 cotejos que ha afrontado.

En cuanto a bajas se refiere, Nicolas Haas, Fabiano Parisi, Filippo Bandinelli y Sebastiano Luperto se quedan fuera de la convocatoria, estos dos últimos por suspensión.


SASSUOLO

El Sassuolo no pudo aprovechar su localía para sacarle los 3 puntos al Genoa en el inicio del año, situación que los sigue teniendo en posición peligrosa, específicamente en la décimo cuarta plaza de la tabla general con 25 unidades. Si bien es cierto que están a 12 del descenso, estas no suelen ser posiciones de este equipo.

Con 3 encuentros consecutivos sin ganar y solo una victoria en sus últimos 6 compromisos, los verdi-negros deberán mejorar su versión de juego si realmente desean superar a un Empoli que viene haciendo bien las cosas. Al menos los atacantes han respondido a la hora de jugar fuera de casa, anotando al menos 2 goles en las 6 citas más recientes.

Para este viaje no estarán disponibles Matheus Henrique y Pedro Obiang por problemas físicos. Mientras, Federico Peluso padece de Covid-19.


JUGADORES DESTACADOS

Andrea Pinamonti está teniendo un nivel muy bueno en el Empoli. El delantero registra 7 goles y una asistencia en lo que va de temporada, cifras que no están para nada mal en un delantero de apenas 22 años de edad.


El extremo derecho Domenico Berardi es uno de los principales generadores de peligro por parte del Sassuolo y sus números así lo demuestran. El Italiano registra 9 goles y 7 asistencias, participación en 16 tantos de su combinado, una cifra que no puede ser conseguida por muchos efectivos de esta clase de equipos.


PRONÓSTICO

Encuentro que tiene todos los condimentos para tener goles asegurados. Se dice esto porque se han marcado más de 2 tantos en 6 de los últimos 7 choques entre estos dos equipos, dato que puede seguir alargándose si tenemos en cuenta el nivel ofensivo de los equipos.

El Empoli le hizo mucho daño a un club “completo” como la Lazio, rival que suele estar peleando en la zonas Europeas, por lo que es algo que no puede pasar bajo la mesa. Al Sassuolo se le ha visto bien fuera de casa, pero sigue dejando muchas dudas en defensa.

Por tanto, se espera que este cotejo tenga una gran cantidad de oportunidad en las areas, siendo reflejadas algunas en el resultado final.


recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.44.

Artículos recientes

Artículos relacionados