Pronóstico Dodgers vs Braves| Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo, desde el Truist Park, tendremos el segundo partido de esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuando Los Angeles Dodgers visiten a unos Atlanta Braves que, querrán despedirse de su hogar con una ventaja de 2 juegos.

LOS ANGELES DODGERS

Los Angeles Dodgers, tuvieron una espectacular remontada ante los Giants en las Series Divisionales, y al parecer tendrán que optar por el mismo camino en estas Series de Campeonato, ya que, no les fue bien en el primer juego y sumaron una derrota, ante unos Braves que, seguro querrán vengarse tras ser eliminados el año pasado en esta misma instancia ante estos mismos Dodgers.

Si bien empezaron perdiendo, el conjunto angelino, pudo empatar las cosas de manera rápida, gracias a un sencillo de Chris Taylor en la segunda entrada, mientras que, Will Smith les entregó una ventaja momentánea con un cuadrangular solitario en el cuarto episodio. No obstante, la ofensiva no respondió más y el bullpen permitió el empate y falló en la última entrada.

A pesar de registrar 10 hits, la ofensiva de los Dodges no apareció en los momentos justos, anotando solo 2 carreras en total.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS DE LA MLB

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, picaron adelante en el primer partido de esta Serie de Campeonato que, significa para ellos no solo poder avanzar a la Serie Mundial tras muchos años, sino también el poder vengarse de unos Dodgers que los superaron en 7 juegos en el 2021. El picheo sigue siendo la pieza clave de los Braves durante esta postemporada, permitiendo 2 carreras o menos en 4 de sus 5 juegos.

Los Braves, tomaron la ventaja en el marcador en el mismo primer inning, gracias a un Wild Pitch del lanzador rival, el cual permitió que Eddy Rosario anotara. Y si bien llegaron a estar abajo, un jonrón de Austin Riley empataría las cosas en la cuarta entrada. Y sería el mismo Riley quien pusiera el 2-3 definitivo con un imparable en la novena entrada.

Aunque permitió 8 hits, Max Fried, logró completar 6 entrada en las que solo permitió 2 carreras, ponchó a 5 y no dio boletos.

DUELO DE LANZADORES

Max Scherzer: El zurdo de 37 años salvó el Juego 5 en la serie ante los Giants, pero solo lanzó 1.0 entrada. Por lo que, estará listo para intentará volver a tener otra actuación como la de su última apertura, donde permitió solo 1 carrera en 7.0 entradas.


Ian Anderson: A pesar de tener solo 23 años, el nacido en Rexford, New York, ha demostrado estar para cosas grandes, como en la postemporada pasada, donde dejó una ERA. de 0.96 en 18.2 entradas, y en este 2021 ya lanzó un juego de solo 3 hits en 5.0 innings.

PRONÓSTICO

Los Angeles Dodgers, tienen una gran ofensiva, pero en los últimos meses no han podido ser del todo consistente, así que, espero que tengan problemas para producir ante un Anderson que, viene bien y que el año pasado ya los mantuvo limitados. Por su parte, los Atlanta Braves, tampoco han sido muy productivos en ataque, por lo que, deberían de tener problemas ante un Scherzer que, ha realizado una muy buena labor en estos playoffs.

Por lo tanto, espero ver un partido dominado por los lanzadores, y con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: menos 8 carreras. Cuota: 1.73.

Artículos recientes

Artículos relacionados