Pronóstico Diamondbacks vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado, tendremos la continuación de esta serie de 3 encuentros entre los Arizona Diamondbacks y los Chicago Cubs, dos elencos que han tenido problemas en las últimas semanas, pero que aspiran a cosas diferentes.

ARIZONA DIAMONDBACKS

Los Arizona Diamondbacks, han tenido una campaña para el olvido, ya que, han llegado a esta segunda mitad de la temporada siendo dueños del peor record de toda la MLB, gracias a un record de 30 victorias y 68 derrotas, algo que los tiene metido en el fondo del Oeste de la Liga Nacional, a 32.0 juegos de diferencia del primer lugar. Los Dbacks, han dejado en esta campaña un promedio decente de 4.34 carreras anotadas por partido, pero son los peores en cuanto a picheo, con una media de 5.87 carreras permitidas.

A pesar de que conectaron 9 imparables ayer, uno más que los Cubs, los Diamondbacks, fallaron nuevamente en ser productivos en ataque, anotando un total de 3 carreras, gracias a un doble de Daulton Varsho en la sexta entrada y un jonrón del mismo en la novena. Algo que sirvió solo para decorar un marcador final de 3-8.

Zac Gallen, selló ayer su derrota numero 5 de la campaña tras permitir 6 hits y 7 carreras en 4.0 entradas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CHICAGO CUBS

Los Chicago Cubs, han tenido un año muy inconsistente, y por eso están intentando aprovechar esta serie como locales, y ante el peor equipo de la MLB para subir un poco en una División Central de la LN en la que se encuentran ubicados en el cuarto lugar con un record de 47 victorias y 50 derrotas, a 9.0 juegos de distancia del primer lugar, ocupado por los Milwaukee Brewers. En esta campaña, los Cubs, han dejado una media de 4.29 carreras anotadas y 4.57 carreras permitidas por partido.

En el primer partido de la serie, los Cubs, pudieron desplegar un poco de su poder ofensivo, ya que, anotaron un total de 8 carreras, gracias a que Javier Báez y Robinson Chirinos, en dos ocasiones, conectaron cuadrangulares, impulsado de esta manera 5 carreras, siendo las otras 3 por obra de Nico Hoerner y un Wild Pitch del lanzador rival.

Zach Davies, tuvo una destacada actuación en la tarde de ayer, lanzado durante un espacio de 5.1 entradas, en las que permitió 7 hits, pero solo 2 carreras, mientras ponchaba a 8 rivales y daba 2 pasaportes.

DUELO DE LANZADORES

Merril Kelly: El derecho de 32 años tuvo un inicio de campaña lento, pero sus actuaciones en los últimos meses lo han llevado a ser el mejor lanzador del equipo, permitiendo más de 3 carreras en solo 1 de sus últimas 7 aperturas,.


Alec Mills: El nacido en Clarksville, Tennessee, ha tenido que alternar entre trabajar como abridor y relevista en esta campaña, y si bien no ha sido perfecto, ha cumplido con su trabajo, dejando un record de 4-3 y ERA. de 4.64 en 19 presentaciones (7 aperturas).

PRONÓSTICO

Si bien ayer tuvieron un gran despliegue ofensivo, la realidad en ataque de los Chicago Cubs es realmente otra, ya que, han promediado solo 3.72 carreras anotadas en sus últimos 10 partidos, por lo que, espero que tengan problemas ante un Kelly que, se ha visto realmente sólido en las últimas semanas. No obstante, los Arizona Diamondbacks también son un equipo muy limitado en ofensiva, así que, pienso que volverán a tener dificultades ante un Mills y un bullpen de los Cubs que, tienen la calidad suficiente para detenerlos.

Así que, tomando en cuenta que se enfrentarán dos pobres ofensivas, pienso que la mejor opción es esperar un encuentro con menos de 12 carreras en total.

Recomendación: Menos de 12 carreras. cuota: 1.74.

Bonos gratis

Artículos relacionados