Pronóstico Clippers vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

Otro de los partidos en este día martes de NBA será el Clippers vs Wizards, cita entre dos conjuntos que están buscando su mejor versión en un tramo importante de la temporada y que seguramente utilizarán este duelo como trampolín para una racha de buenos resultados, después de haber caído en su último partido.


CLIPPERS

Los Clippers no han sido el equipo consistente de pasadas campañas y esto se nota claramente al ver su récord actual. Los de los Angeles ocupan la novena posición de la conferencia Oeste, buscando mejores resultados para tener mejores esperanzas de Playoffs.

Los visitantes en esta oportunidad registran 23 victorias y 25 derrotas, pasando ahorita por una gira de cotejos fuera de casa, donde poseen récord de 8-13, números realmente negativos que no dan buenas esperanzas para esta cita, sobre todo por los problemas de lesiones que están padeciendo.

Kawhi Leonard, la principal estrella está fuera por toda la temporada. Mientras, Paul George y Jason Preston no se harán de esta cita también por lesión.


WIZARDS

Los Wizards intentarán aprovechar su localía para rescatar un mejor resultado que los ayude a salir de la mala situación que están padeciendo. Esto se ha reflejado en su posición actual, ubicados en la décima posición de la conferencia Este.

Esto se explica claramente al ver los malos resultados, los Wizards han perdido sus 3 compromisos más recientes. De hecho, han caído en 4 de los últimos 5 partidos de esta temporada regular. Al menos, el récord en campo propio sigue siendo alentador, ganando 13 de los 23 partidos que ha sostenido en casa.

Deni Avdija es la única duda para este duelo del martes. Una diferencia tremenda con respecto a su rival, quienes si están teniendo problemas muy serios.


JUGADORS DESTACADOS

Ivica Zubac está teniendo una mejoría en su nivel de juego. En el último cotejo que sostuvieron, aportó 17 puntos y 14 rebotes, lo que significó su tercer doble-doble consecutivo, algo que consigue por primera vez como profesional y que intentará seguir alargando en esta oportunidad.


Bradley Beal es uno de los mejores jugadores por parte de los dueños de casa y la principal arma de peligro para los Clippers. El efectivo tiene un promedio de 23.6 anotaciones, números realmente alentadores.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que, aunque padecen una mala racha de resultados, los dueños de casa parten como favoritos para llevarse la victoria porque podrán contar con todo su arsenal para llevarse la victoria que corte sus malos números, además podrán contar con la localía a su favor.

Los Clippers se han visto mal desde las ausencias de jugadores claves y parece complicado que logren darle vuelta a esta situación, sobre todo jugando fuera de casa donde no les ha ido para nada bien como ya se mencionó, perdiendo 13 duelos hasta ahora.

Por tanto, se espera que los Wizards den la cara en esta oportunidad y logren sacar su primera victoria después de 3 citas realmente gris.


recomendación: wizard a ganar,cuota 1.54.

Bonos gratis

Artículos relacionados