Pronóstico Clippers vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo Los Angeles Clippers estarán visitando el Madison Square Garden para enfrentar a los New York Knicks, en lo que será una lucha entre dos equipos que quieren meterse en la pelea por los playoffs.

LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Angeles no han tenido una buena campaña, pero hay que reconocer el esfuerzo que han hecho para mantenerse cerca de los puestos de playoffs a pesar de la importantes lesiones con las que han tenido que lidiar durante todo el año. Los Clippers, llegan a este encuentro con un record de 23 victorias y 24 derrotas, pero ocupando el último lugar que da acceso a la postemporada, gracias a una defensa que ha ayudado a una ofensiva que ha sido muy deficiente.

El conjunto angelino, llega luego de dar la sorpresa en Philadelphia y derrotar a los 76ers, 102-101, gracias a un gran último parcial que ganaron por 11 puntos. Contando hasta con siete jugadores que anotador al menos 10 puntos, y siendo Reggie Jackson el más destacado con 19 puntos y 9 asistencias.

Kawhi Leonard, Jason Preston y Paul George, serán una vez más las únicas bajas en los Clippers para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks han sido un constante sube y baja en esta temporada, alternando momentos esperanzadores para sus aspiraciones de entrar a los playoffs, con otros en los que no son ni la sombra de ese equipo que sorprendió en la campaña pasada. Los Knicks, con record de 22 victorias y 24 derrotas llegan a este encuentro a 2.5 juegos de diferencia de su objetivo, por lo que necesitan empezar sumar mejores resultados lo antes posible.

Luego de perder ante los Timberwolves, 112-110, los Knicks, no pudieron volver a la victoria al recibir a los New Orleans Pelicans el pasado viernes, en un partido el cual la visita dominó durante los primeros tres parciales, haciendo que una última reacción de los neoyorquinos solo sirviera para decorar un marcador de 102-91. RJ Barrett y Mitchell Robinson fueron los máximos anotadores del equipo con 17 puntos cada uno, mientras que, Julius Randle aportó solo 4 tantos.

Derick Rose, Kemba Walker, Nerlens Noel y Ryan Arcidiacono, serán nuevamente bajas para los Knicks.

JUGADORES DESTACADOS

Reggie Jackson: El nacido en Colorado Springs, Colorado, ha sido uno de los más destacados del ataque de los Clippers recientemente, siendo el máximo anotador del equipo en tres partidos en fila.


RJ Barrett: El joven de 21 años ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Knicks en esta campaña, promediando 16.9 puntos y 5.7 rebotes por partido. Además anotó al menos 17 puntos en 9 de sus últimos 10 partidos.

PRONÓSTICO

Los problemas ofensiva que han tenido los New York Knicks recientemente han sido preocupante, y creo que hoy tendrán muchos problemas para poder penetrar a una defensa de Los Angeles Clippers que ha sido el arma principal del equipo esta campaña. No obstante, hay que recordar que los Clippers también son uno de los equipos más deficientes de la liga en ataque, por lo que tampoco hay que esperar una gran producción de su parte.

Así que, con ambos elencos siendo pobres en ataque, pero solidos en defensa, confío en que este partido tenga menos de 209 puntos en tota.

Recomendación: MENOS 210 PUNTOS. Cuota: 1.68.

Bonos gratis

Artículos relacionados