Pronóstico Clippers vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Los Angeles Clippers, querrán frenar en dos su racha de derrotas cuando visiten a unos Boston Celtics que, regresan a casa con la misma idea en mente.

LOS ANGELES CLIPPERS

A pesar del pobre inicio de temporada y las constantes lesiones con las que han tenido que lidiar, Los Angeles Clippers, han logrado mantenerse a flote y permanecer dentro de los puestos de playoffs de la Conferencia Oeste, gracias a un record de 17 victorias y 17 derrotas que los tienen en el sexto lugar de la zona. Las dificultades ofensivas de los Clippers son evidentes, ya que, estos promedian solo 105.4 puntos anotados por partido, sin embargo, su defensa ha sido muy sólida, siendo la quinta mejor en la liga con una media de 105.3 puntos permitidos.

Tras perder por la mínima ante los Nuggets, el conjunto angelino quería recuperarse a costa de los Brooklyn Nets, no obstante, esa misión fue un fallo total, cayendo por un marcador final de 124-108. Siendo Marcus Morris Sr., el más destacado del equipo al anotar 24 puntos y repartir 6 asistencias, mientras que, por los Nets, James Harden, registró 39 puntos y 15 asistencias.

A parte de Kawhi Leonard, los Clippers, llegan a este partido con algunas bajas importantes, como las de Paul George, Reggie Jackson y Nicolas Batum.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

BOSTON CELTICS

Aunque tuvieron una importante recuperación hace un mes atrás, la actualidad de los Boston Celtics es totalmente otra, ya que, el equipo ha bajado mucho su nivel en las últimas semanas, quizás ocasionado por las ausencias debido al Covid-19, ostentando ahora un record de 16 victorias y 18 derrotas, para ubicarse en el noveno lugar de la Conferencia Este, a 1.5 juegos de los puestos de playoffs. Los Celtcis, han dejado en esta campaña una media de 107.4 puntos permitidos y 108.4 puntos anotados por partido.

Los Celtics, vienen de sufrir nuevamente una caída por poca diferencia, al visitar a los Minnesota Timberwolves el pasado lunes, ya que, si bien dominaron gran parte del partido, no lograron resistir hasta el final, perdiendo el último cuarto por diferencia de 10 puntos, para de esta manera derrotados por un marcador de 103-108. Con Jaylen Brown y Payton Pritchard, siendo los más destacados del equipo al aportar 26 y 24 puntos respectivamente.

En esta ocasión, los Celtics, no podrán contar con los servicios de Jayson Tatum, Bruno Fernando, Aaron Nesmith y Enes Freedon debido al Covid-19, mientras que, Marcus Smart es duda por molestias en su mano derecha.

JUGADORES DESTACADOS

Marcus Morris Sr.: Con George fuera de acción, el veterano de 32 años se presenta como uno de los más peligrosos en el ataque los Clippers, ya que, este ha anotado 24 puntos en tres partidos en fila.


Jaylen Brown: El jugador de 25 años es uno de los pilares de los Celtics, y ahora con Tatum indispuesto, se convierte en el arma principal del equipo, promediando 22.8 puntos anotados por partido.

PRONÓSTICO

Este será un partido interesante, ya que, ambos elencos llegan con muchas bajas, siendo los máximos anotadores de cada equipos las ausencias principales del encuentro. No obstante, Los Angeles Clippers, han estado un poco más de tiempo en ese modo, por lo que, ya tienen una idea de lo que tienen que hacer, además, su defensa se ha mantenido sólida, y aunque en ofensiva les cueste un poco, hoy podrían tener un buen día ante unos Boston Celtics que, se les complica defender, y que no contarán con un Tatum que es la pieza fundamental del ataque.

Así que, espero que este sea un compromiso igualado hasta el final, y con Los Angeles Clippers cubriendo un hándicap asiático de +7 puntos.

Recomendación: los angeles clippers +7. Cuota: 1.69.

Artículos recientes

Artículos relacionados