Pronóstico Chelsea vs Norwich | Análisis, cuotas, apuestas

La Premier League regresa con su actividad este sabado, con el encuentro del Chelsea vs Norwich a desarrollarse en el Stamford Bridge. Los Blues lograron un trabajoso triunfo en su vista al Brentford por marcador de (0-1).

Los canarios igualaron contra el Brighton sin goles (0-0) durante la apsada jornada del futbol ingles.

CHELSEA

Los londinenses son líderes de la Premier League con 19 puntos, luego haber vuelto a la victoria la fecha pasada. La oncena dirigida por el técnico alemán Thomas Tuchel pudo mantener el primer puesto del torneo a pesar haber perdido contra el Manchester City hace 3 jornadas.

La oncena Blue mantiene un récord de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos, donde los locales permitieron gol en 2 de los 5 encuentros.

Las bajas del equipo local para este duelo Christian Pulisic, Timo Werner, Romelu Lukaku por lesiones musculares.

NORWICH

Los canarios son últimos de la tabla general con solo 2 puntos sumados en este inicio de temporada. los dirigidos por el estratega Daniel Farke recién ascendidos esta campaña, no han podido demostrar un nivel acorde a la liga Premier, situación que los complica para mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés.

La escuadra visitante mantiene una racha de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde los canarios todavia no han podido anotar su primer gol de visitante fuera de casa en Premier League.

Las bajas del equipo amarillo y verde para este duelo son Christoph Zimmermann, Sam Byram, Przemyslaw Placheta, Todd Cantwell por lesion y Billy Gilmour no jugara por ser de las filiares del Chelsea.

JUGADORES DESTACADOS

La figura de la ofensiva londinense es el delantero alemán Kai Havertz quien queda en la punta de lanza del cuadro Blues.

El efectivo mas importante del ataque canario es el delantero finlandés Teemu Pukki quien ha marcado 2 goles en el torneo ingkles. ingles.

PRONOSTICO

Un partido entre los dos extremos de la Primer League, los Blues, lideres del torneo ingles, perdieron a dos de sus grandes exponentes del ataque debido a lesiones, pero aun manteniendo un buen balance defensivo que le permite tener una base solida para salir en la busqueda de los goles.

Los visitantes tienen un mal comienzo en su nueva temporada en Premier League, teniendo una ineficacia tremenda a la ofensiva jugando fuera de casa. Ahora se miden ante los londinenses que tienen una de mejores defensivas del campeonato, les representara un difícil rival.

La defensa sera el tema de este partido donde ambos tendrán que mantenerse con cautela para aprovechar sus oportunidades al ataque.

AMBOS EQUIPOS MARCAN NO, CUOTA 1.55

Artículos recientes

Artículos relacionados