Pronóstico Chelsea vs Liverpool | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo encuentro este día domingo en la Premier League. Chelsea vs Liverpool se verán las caras en la ciudad de Londres en una cita importante para ambos equipos. Esto porque saben que no pueden dejarse más puntos después de los resultados indeseados obtenidos en las últimas jornadas.


CHELSEA

El Chelsea volvió a empatar en la última jornada, un resultado doloroso por como se dieron las cosas y porque significó su tercer empate en los últimos 4 compromisos. Si bien es cierto que se encuentran en la segunda posición, ya son 8 puntos de diferencia con respecto al City.

Los Blues pueden decir que se mantienen invicto en 13 de sus últimos 14 partidos, pero si solo sumas 9 de los últimos 18 puntos disputados no puedes ser competidor del títutlo ante un rival tan imponente como el City, el cual ha aprovechado todos estos baches.

En cuanto a bajas se refiere, Reece James, Ben Chilwell y Thiago Silva se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Por otra parte, Timo Werner padece Covid.


LIVERPOOL

El Liverpool tampoco ha aprovechado los baches del Chelsea y sumando solo uno de sus últimos 6 puntos, perdiendo en la última fecha de manera increíble contra un Leicester que padecía varias bajas y que en general no estaba realizando una buena temporada hasta obtener ese gran resultado.

Los de Klopp están a 9 unidades del Manchester City, pero al menos ellos pueden decir que cuentan con un partido menos, el cual los pondría a tan solo 6 unidades, una diferencia que es rescatable. Para ello, deberá vencer al Chelsea en su propio campo, algo en lo que han tenido bastante éxito en el pasado reciente, obteniendo 3 triunfos en sus últimas 5 visitas a este estadio.

Andrew Robertson se encuentra suspendido para esta cita. Mientras, Divock Origi, Adrián,Harvey Elliott y Nathaniel Phillips están lesionados.


JUGADORES DESTACADOS

Romelu Lukaku es una de las principales piezas del Chelsea en el ataque. El Belga ha marcado 5 goles y aportado una asistencia en sus 13 encuentros disputados en Premier, cifras que no están para nada mal para ser su primera temporada.


Mohamed Salah Puede ser considerado el mejor efectivo de la Premier actualmente. El Egipcio ha marcado nada más y nada menos que 15 goles y asistido en 9 ocasiones, números prácticamente de balón de oro.


PRONÓSTICO

Encuentro realmente duro para ambos combinados porque no pasan por un gran momento y la presión por no perderse más del City debe ser realmente grande. Las bajas por enfermedad y lesión han afectado en gran manera al Chelsea y sus últimos resultados así lo demuestran.

Además, el Liverpool sabe bien lo que es ganar en este campo, una actuación que buscarán repetir en esta oportunidad. Eso si, por todo lo que está en juego no se espera que ningún combinado arriesgue más de la cuenta, por lo que seguramente tendremos un partido cerrado.

Por tanto, la baja de goles parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad con dos grandes viendose las caras.


recomendación: Menos de 3.5 goles, cuota 1.40

Artículos recientes

Artículos relacionados