Pronóstico Celtics vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el Staples Center, los Boston Celtics, querrán continuar con su ascenso, visitando a unos Angeles Lakers que, siguen sin poder encontrar su mejor versión.

BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics, han logrado recuperarse a un terrible inicio de campaña gracias a un buen y constante rendimiento en las últimas semanas, con el cual han colocado su record en 13 victorias y 11 derrotas. Los Celtics, han hecho un decente trabajo tanto en defensa como en ataque, promediando 108.9 puntos anotados y 106.5 puntos permitidos por partido.

En su anterior presentación, los Celtics, tuvieron la complicada misión de visitar a los Portland Trail Blazers, quienes incluso sin su mejor jugador, Damian Lillard, lograron hacer un buen trabajo ofensivo y anotar 117 puntos, sin embargo, fueron superados por el gran rendimiento de los Celtics, quienes anotaron 145 puntos. Jason Tatum y Dennis Schroder, lideraron a los Celtics con 31 puntos cada uno, mientras que, Marcus Smart, aportó 17 puntos y 4 asistencias.

En esta oportunidad, los Celtics, no tienen bajas confirmadas, pero tendrán como dudas hasta último momento a Al Horford y Jaylen Brown, por molestias físicas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

LOS ANGELES LAKERS

NBA: El Big Three de los Lakers por fin aparece: LeBron, Davis y Westbrook | Futbolete Apuestas

La temporada de Los Angeles Lakers ha estado llena de deudas, ya que, si bien los problemas físicos han evitado que LeBron James esté con el equipo de manera constante, estos aún tienen una plantilla con jugadores de calidad como para jugar de buena manera incluso sin el histórico jugador. Los Lakers, tienen la cuarta mejor ofensiva de la liga con una media de 111.7 puntos anotados por partido, sin embargo, tienen la segunda peor defensa de la NBA, con un promedio de 113.4 puntos permitidos.

Los Lakers, recibieron el pasado sábado a sus vecinos, Los Angeles Clippers, en un partido el cual estuvo comandado en su mayoría por el conjunto visitante, y aunque los Lakers, lograron reaccionar en el último parcial, un triple del rival a pocos segundos para el final, selló un marcador final de 119-117 a favor de los Clippers. Anthony Davies, lideró la ofensiva con 27 puntos y 10 rebotes, mientras que, LeBron James y Malik Monk, aportaron 23 y 20 puntos respectivamente.

Solo Kevin Nunn y Trevor Ariza, serán bajas en este encuentro para unos Lakers que, necesitan mejorar en casa, donde tienen un record de 8 victorias y 7 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Jayson Tatum: El All-Star de los Celtics se ha mantenido en un gran nivel en las últimas semanas, liderando la ofensiva de su equipo con una media de 25.2 puntos, 8.8 rebotes y 3.7 asistencias por partido.


NBA_ Doncic arruina el regreso de A.D. en los Lakers

Anthony Davies: Con las constantes ausencias de James, Davies, ha sido quien ha liderado la ofensiva de los Lakers, promediando 24.4 puntos y 10.0 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Con ahora James, Westbrook y Davies juntos, se espera que Los Angeles Lakers empiecen a mejorar y a mostrar su verdadero nivel, sin embargo, el principal problema del equipo ha sido en defensa, algo que no parece vayan a solucionar pronto, y un aspecto el cual espero sepan aprovechar unos Boston Celtics que, vienen en un buen momento, con Tatum inspirado y un Schroder que, querrá lucirse ante su antiguo equipo.

Así que, espero que este sea un partido muy igualado de principio a fin, y con los Boston Celtics cubriendo al menos un hándicap asiático de +5 puntos.

Recomendación: BOSTON CELTICS +4.5. Cuota: 1.71.

Artículos recientes

Artículos relacionados