Pronóstico Celta de Vigo vs Osasuna | Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro que dará apertura a la actividad de este día miércoles en la Liga Santander será el que sostendrán Celta de Vigo vs Osasuna. Cita entre dos conjuntos que se encuentran en la mitad de la tabla general en descendencia y necesitan empezar a puntuar de a 3 para que la zona roja no se vaya convirtiendo en un problema para ellos.


CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo cayó en la última jornada de la Liga Santander y ahora arribará esta fecha 21 ubicado en la décimo cuarta posición de la tabla general. Con 23 unidades sumadas, los dueños de casa están a tan solo 6 puntos de la zona roja, una diferencia con la que deben tener mucho cuidado porque cualquier mala racha los puede poner a sufrir.

Tendrá la oportunidad de volver a las sendas del triunfo recibiendo a un rival contra el cual posee un buen historial. Se dice esto ya que se encuentran invicto en 10 de los últimos 11 compromisos disputados en casa ante los de pamplona.

Los celestes no tienen ninguna baja confirmada para este duelo. Sin embargo, Augusto Solari, Renato Tapia y Rubén Blanco son considerados como cuestionables por algunas molestias.


OSASUNA

El Osasuna hasta ahora está haciendo una buena temporada para sus necesidades como equipo. Los de pamplona se encuentran en la décimo segunda posición con 25 unidades, 8 puntos de diferencia con respecto al descenso, lo cual le puede dar algo de tranquilidad teniendo en cuenta lo complicado que se les hace sumar a esos combinados en esa zona.

Los visitantes en esta oportunidad vienen de ganar en la última jornada, sacando un 2-0 contra el Cádiz en un partido que seguramente les devolvió algo de confianza. Ahora, tendrán que tratar de mejorar su rendimiento fuera de casa, donde no ha podido ganar sus últimos 5 enfrentamientos.

En cuanto a bajas se refiere, Jesús Areso es el único efectivo descartado por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Iago Aspas es el efectivo más peligroso por parte de los dueños de casa. En 19 compromisos de Liga ha podido marcar 10 goles y aportar 2 asistencias, números realmente positivos para el.


Kike García será uno de los delanteros que buscará dar la sorpresa en el equipo visitante. El experimentado jugador de 32 años registra 3 goles y 2 asistencias en los 18 cotejos de Liga en los que ha visto actividad.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que es realmente complicado prever un ganador porque estamos hablando de dos equipos irregulares en el torneo que solo les ha dado para permanecer fuera del Top 10. Los dueños de casa seguramente parten como favoritos, pero eso no quiere decir que los visitantes no le puedan poner las cosas complicadas.

El Osasuna es un rival realmente duro, no por nada han habido menos de 3 goles en 9 de sus últimos 11 compromisos, una tendencia que se puede seguir alargando porque son un combinado que se cierra muy bien.

Por tanto, una cita disputada y bastante cerrada en el marcador es seguramente lo que tengamos en esta jornada 21 de la Liga Santander.


Recomendación: menos de 3 goles, cuota 1.42.

Bonos gratis

Artículos relacionados