Pronóstico Cagliari vs Torino | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 16 de la Serie A cerrará con el encuentro que sostendrán Cagliari vs Torino en el Arena Cerdeña, cita en la que los dueños de casa intentarán aprovechar su localía para sumar 3 puntos importantes en su carrera por salir de puestos de descenso.


CAGLIARI

El Cagliari ha tenido una campaña realmente complicada y preocupante que todavía no han logrado revertir. Los dueños de casa en esta oportunidad solo han podido sumar 9 unidades en 15 compromisos, de las cuales 3 de ellas fueron en los últimos 3 compromisos.

Compromisos que finalizaron en empate de manera consecutiva, pero que de igual forma no sigue siendo suficiente para salir del mal momento a 3 unidades de salir de la zona roja. Buscará aprovechar a otro rival que tampoco es que tenga muchos recursos para hacer daño.

En cuanto a bajas se refiere, Sebastian Walukiewicz es el único efectivo que no estará disponible en la convocatoria por lesión.


TORINO

El Torino está teniendo una mejor campaña a comparación de las anteriores, ubicados en la décimo tercera posición de la tabla con 18 unidades, bastante lejos por ahora de la zona de descenso. Sin embargo, esto puede deberse más al hecho de que no los otros equipos están pasando un momento realmente malo.

Los de Turín solo han ganado uno de sus últimos 4 compromisos, teniendo que afrontar este cotejo fuera de casa, una condición en donde realmente no ha tenido suerte. Y es que han caído derrotados en sus últimos 4 partidos fuera de casa, una mala racha que puede llegar a su fin visitando a un club en zona de descenso.

Posee grandes inconvenientes por efectivos lesionados: Cristian Ansaldi, Andrea Belotti, Simone Verdi, Rolando Mandragora, Ricardo Rodríguez y Koffi Djidji no estarán para el viaje por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

João Pedro está teniendo una temporada espectacular con el Cagliari. El media punta registra 8 goles y 3 asistencias en los 15 encuentros que ha sostenido. Teniendo en cuenta el mal momento de su equipo, números que se salen.


Antonio Sanabria deberá sacar la cara por su equipo con tantas lesiones en plantilla. El Paraguayo registra 2 goles y una asistencia en los 14 compromisos que ha sostenido. Si bien no son números altos, hay que recordar que la capacidad del equipo tampoco es alta.


PRONÓSTICO

Ambos equipos arribarán esta cita después de empatar en la última fecha. Se hace complicado prever un claro favorito porque estamos hablando de clubes que no mantienen un nivel de juego regular, aunque el Torino es el que más probabilidades tiene.

Sin embargo, el toro no ha tenido un buen nivel de juego fuera de casa, además de que padece bajas considerables importantes en ataque, lo que los podría limitar aún más en el aspecto ofensivo.

Esto ante un rival que tampoco tiene muchas ideas para atacar, nos puede llevar a un partido con muy pocas emociones en el resultado final, por lo que una baja de goles sería la mejor opción a elegir.


recomendación: menos de 2.5 goles, 1.66.

Artículos recientes

Artículos relacionados