Pronóstico Cagliari vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuestas

El Calcio continua su acción sabatina con el encuentro de Cagliari vs Atalanta en el estadio Sardegna Arena. La escuadra rojiazul cayo derrotado en la visita al Bologna (2-0), la pasada jornada del fútbol italiano.

La oncena de Bérgamo obtuvo un empate en casa (2-2) contra la Lazio en la jornada anterior del Calcio.

CAGLIARI

La oncena sarda se ubica en la ultima posicion del Calcio con solo 6 unidades, los dirigidos por el técnico Walter Mazarri tienen una seria crisis de resultados que los han arrojado al fondo de la tabla general del fútbol italiano. Una situación que debe atenderse por el equipo rojiazul antes de que sea demasiado tarde y sean descendidos a la Serie B.

La oncena del Cagliari tiene un registro de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 partidos en casa.

Las bajas del conjunto Sardo para este duelos son Dalbert, Marko Rog, Sebastian Walukiewicz y Keita Balde por lesión, así como Martín Cáceres por suspensión.

ATALANTA

Los nerazurri se mantienen en la 6ta plaza de la tabla general de la Serie A con 19 puntos, los dirigidos por Gian Piero Gasperini estan volviendo a tener protagonismo en el Calcio, sumando una buena racha de 4 partidos invictos que lo han catapultado a las primeras plazas del fútbol italiano.

La escuadra del Bérgamo suma una racha de 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos fuera de casa, con una ofensiva con buenos números marcando por lo menos 1 gol en los últimos 5 duelos.

La escuadra de Bérgamo no podrá contar para este partido con Robín Gosens, Matteo Pessina, Rafael Toloi y Hans Hateboer por lesión .

JUGADORES DESTACADOS

Por los sardos mejor efectivo ofensivo es el delantero brasileño Joao Pedro con 6 goles convertidos en esta Serie A.

Los 6 goles del delantero colombiano Duvan Zapata mantienen al Atalanta en la zona alta del Calcio.

PRONÓSTICO

La escuadra del Atalanta busca un triunfo que le permita ascender a los puestos. de Champions League para la próxima campaña, la oncena de bergamo esta volviendo a su mejor nivel que lo caracteriza luego de un arranque de Serie A trastabillado. Su figura Duvan Zapata tiene que mucha importancia en ese ámbito siendo su máximo goleador.

Un partido con un serio favoritismo para los nerazurris de sacar un triunfo en el estadio de la Sardegna. Los sardos no están pasando por un buen momento aislados en la ultima posicion del Calcio a 7 puntos de la salvación, a pesar de ser una escuadra con buen promedio goleador, no han mejorado en el plano defensivo que le haya permitido obtener triunfos.

Se prevee un triunfo en casa del Cagliari para los chicos del Atalanta.

ATALANTA GANA, CUOTA 1.52

Artículos recientes

Artículos relacionados