Pronóstico Cádiz vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

La jornada 6 de la Liga Santander cerrará con el encuentro que más estará en el ojo de la tormenta. Cádiz vs Barcelona se verán las caras en un compromiso que puede ser uno de los últimos para el DT azulgrana, esto porque con los malos resultados del equipo se ha puesto en duda su continuidad en un club que no levanta.


CÁDIZ

El Cádiz viene de obtener un gran resultado en el estadio de Balaídos, venciendo a nada más y nada menos que al Celta de Vigo en su campo por 1-2, compromiso que dominaron hasta los últimos 10 minutos en donde los locales metieron algo de presión descontando. Dicha cita significó su primera victoria en la campaña de Liga Santander.

El submarino amarillo suma apenas 5 unidades hasta ahora de 15 posibles, cantidad que debe mejorar si no quiere tener problemas con el sótano. Tiene grandes recuerdos a la hora de enfrentar al Barcelona, ya que no ha perdido contra ellos los últimos dos compromisos que han sostenido.

En cuanto a bajas se refiere, José Marí y Jon Ander Garrido serán los efectivos descartados para el duelo por lesión.


BARCELONA

El Barcelona parece que todavía no ha tocado fondo con respecto a la mala decisión que está viviendo y se tiene el presentimiento de que las cosas serán mucho peor. Los culés vienen de empatar en casa contra el Granada por 1-1,rival que estaba teniendo un pésimo inicio de torneo sacando muy pocas unidades, lo que significa que ni en campo propio pudieron resolver algo que a priori era sencillo.

Koeman tiene mucho que demostrar en este duelo para poder seguir permaneciendo en el banquillo azulgrana, pero la verdad es que tampoco parecen contar con los efectivos necesarios como para seguir siendo ese equipo grande que maravilló al mundo por muchos años.

También están sufriendo una cantidad de bajas para el viaje. Aguero, Ansu Fati, Pedri, Jordi Alba y Martin Braithwaite siguen fuera por lesión.


JUGADOR DESTACADO

Memphis Depay es uno de los pocos efectivos que le puede dar luz a esta Barcelona, el de Paises Bajos tuvo un gran inicio con su nuevo club, aunque se ha quedado un poco en estas últimas citas. Hasta ahora registra 2 goles y una asistencia en 4 compromisos de Liga.


PRONÓSTICO

No hay que olvidar que el Barcelona se encuentra invicto en 29 de los últimos 32 cotejos de Liga Santander, pero estos datos no van acorde con el momento y crisis que vive la institución. El Cádiz es un combinado con muchas limitaciones, pero viene con confianza después de ganar por primera vez.

Además, enfrente de la gente y contra un rival tan grande como lo es el Barca, la motivación están en niveles superlativos, algo que puede ser factor, sobre todo porque los visitantes están incomodos por la tensión que se vive en su club.

Por tanto, aunque no se descarta que Koeman logre saldar 3 puntos más, se espera que los locales pongan las cosas complicadas y que el resultado no tenga una brecha muy grande.


recomendación: cádiz +1.5 ah, cuota 1.56.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados