Pronóstico Bulls vs Cavaliers | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, tendremos un interesante partido entre dos equipos que vienen en muy buen momento, cuando los Chicago Bulls visiten a unos Cleveland Cavaliers que, buscarán volver al sendero de la victoria.

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls, han tenido una campaña excelente, ostentando uno de los mejores record de la Conferencia Este con un total de 17 victorias y 8 derrotas, colocándose en una muy buena posición de cara a los playoffs. Los Bulls, llegan a este partido con una media de 109.6 puntos anotados por partido, y siendo dueños de la séptima mejor defensa de la liga al permitir un promedio de 104.8 puntos permitidos por encuentro.

Tras sorprender a los Nets en su propia casa, los Bulls, recibieron la difícil visita de los Denver Nuggets, en un partido en el cual no contaron con DeRozan, pero lograron hacer un gran trabajo tanto en defensa como en ataque, llevándose una victoria por un marcador final de 97-109. Siendo Zach LaVine el máximo anotador del equipo con un total de 32 puntos, además de dar 8 asistencias, mientras que, Nikola Vucevic y Lonzo Ball, aportaron 20 puntos cada uno.

Alex Caruso, por calambre y DeMar DeRozan debido al Covid-19, serán las únicas ausencias en este partido para unos Bulls que, tienen un record de 9 victorias y 4 derrotas fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CLEVELAND CAVALIERS

Si hay un equipo que ha mostrado un excelente nivel en los últimos días, han sido los Cleveland Cavaliers, quienes si bien suman 2 derrotas en fila, eso ha venido tras una buena racha de victorias que colocó su record en 13 victorias y 12 derrotas. Los Cavaliers, han sido un poco deficientes a nivel ofensivo, promediando tan solo 104.6 puntos anotados por partido, sin embargo, tienen una medai de 102.4 puntos permitidos por encuentro, la segunda mejor marca de la liga.

Los Cavaliers, perdieron por poca diferencia ante el Jazz hace un par de días atrás, y registraron una segunda derrota en fila al caer ante los Milwaukee Bucks, quienes controlaron el partido de principio a fin. Jarrett Allen, fue el mejor de los Cavaliers en su anterior partido, anotando un total de 25 rebotes y tomando 11 rebote, mientras que, Lauri Markkanen, aportó 20 puntos.

C. Sexton y D. Wade, serán bajas en este partido para unos Cavaliers que, necesitan mejorar su desempeño en casa, donde tienen un record de 5 victorias y 7 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Zach LaVine: LaVine ha sido el motor principal del ataque de los Bulls en los últimos años, y así ha sucedido en esta campaña, en la que ha dejado una media de 25.9 puntos por partido.


Darius Garland: Si bien Allen ha aportado mucho para la ofensiva de los Cavaliers, Garland, es quien está llamado a líder a su ofensiva.

PRONÓSTICO

La diferente de calidad y las exigencias entre un equipo y otro son notables, sin embargo, ambos atraviesan un momento bastante interesante, en especial los Cavaliers que, han mantenido un gran rendimiento defensivo y en ataque han sabido hacer las cosas de buena manera de la mano de Allen y Garland. Mientras que, los Bulls, incluso sin DeRozan han logrado dejar buenos números en ambos aspectos.

DeRozan seguirá fuera de acción hoy, por es espero que ante una buena defensa, los Bulls tengan problemas para ser efectivos, al igual que los Cavaliers ante la solida defensa local. Así que, mi recomendación aquí es esperar un marcador con menos de 215 puntos en total.

Recomendación: MENOS 213 PUNTOS. Cuota: 1.73.

Artículos recientes

Artículos relacionados