Pronóstico Bucks vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Los Milwaukee Bucks, actuales campeones de la NBA, buscarán seguir con su buen inicio de temporada ante unos Miami Heat que, disputarán lo que será su primer juego del año.

MILWAUKEE BUCKS

Los Milwaukee Bucks, consiguieron su anillo como campeones de las Finales de la NBA tras algunos años de quedar cerca de dicho objetivo, y ahora con record de 1-0, intentarán continuar con su dominio en la Conferencia Este ante un duro rival como lo es el Heat. Los Bucks, fueron de los mejores en la NBA en materia ofensiva el año pasado, y han comenzado esta campaña 2021-22 de la misma manera, anotando un total de 127 puntos.

Los Bucks, debutaron con victoria frente a uno de los principales favoritos a llegar a las Finales de la NBA en esta campaña, los Brooklyn Nets, gracias a un marcador de 127-104. Giannis Antetokounmpo, tuvo un gran inicio de año al liderar la victoria de su equipo con 32 puntos, 7 asistencias y 14 rebotes.

Al igual que en el partido pasado, Semi Ojeleye, Bobby Portis, Rodney Hood, Jrue Holiday y Donte DiVincenzo, serán bajas para los Bucks esta noche.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MIAMI HEAT

Los Miami Heat, vienen de una temporada un poco decepcionante, ya que, si bien en el 2019 llegaron hasta la Serie de Campeonato, en el 2020 finalizaron en el sexto lugar de la clasificación de la Conferencia Este, pero no lograron pasar de la primera ronda, donde fueron barridos precisamente por estos Bucks que no pararon hasta hacerse con el anillo de la NBA. El Heat, tuvo un buen desempeño durante la pretemporada, finalizándola con un record de 5 victorias y 1 derrota.

Si bien no es de los principales equipos favoritos en su zona, el Heat, está llamado a ser uno de los protagonistas en una Conferencia Este que tiene niveles muy marcados. Una buena noticia para el Heat, es que logró mantener la base de su equipo, con Jimmy Butler, Bam Adebayo y Tyler Herro como referentes, y a estos se les ha sumado jugadores de gran calidad y recorrido en la liga como Kyle Lowry y P.J. Tucker.

Victor Oladipo, seguirá siendo ausencia por lesión para el Heat en este inicio de campaña, mientras que, Udonis Haslem, Markieff Morris y Dewayne Dedmon son dudas.

JUGADORES DESTACADOS

Giannis Antetokounmpo: El MVP de las Finales de la NBA del año pasado ha empezado esta nueva campaña con el pie derecho, ya que, lideró la anterior victoria de su equipo con un total de 32 puntos y 14 rebotes.


Jimmy Butler: El Ala-Pivot de 32 años fue sin duda alguna el mejor jugador del Heat en la campaña pasada, al promediar 21.4 puntos y 7.1 asistencias por partido, y sobre él recaerá una vez más las responsabilidades del equipo.

PRONÓSTICO

Los Miami Heat, tienen un equipo lleno de jóvenes con mucha calidad, y estos han sido complementados con las llegada de gente con experiencia como Lowry y Tucker, lo cual le ha faltado en los últimos años. No obstante, hoy enfrentarán a unos Milwaukee Bucks que, cuentan con un Antetokounmpo encendido y ya demostraron que a pesar de las ausencias, tienen un equipo profundo y pueden hacerle cara a cualquier equipo.

Por lo tanto, espero ver otro buen desempeño de los Bucks, llevándose la victoria y colocando su record en 2-0 en esta joven temporada.

Recomendación: milwaukee bucks gana. Cuota: 1.77.

Artículos recientes

Artículos relacionados