Pronóstico Blue Jays vs Orioles | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Toronto Blue Jays, siguen luchando por meterse en la lucha por los comodines de la Liga Americana, y para ello saben que necesitan ganar este tipo de partidos, ante unos Baltimore Orioles que, tienen uno de los peores records de la MLB.

TORONTO BLUE JAYS

Los Toronto Blue Jays, han tenido una temporada muy inconsistentes, con muchos buenos y malos momentos, pero para su fortuna están atravesando por uno muy bueno, en el que han ganado 9 de sus últimos 10 partidos, algo que les ha hecho acercarse a 3.0 juegos de diferencia del segundo Wild Card de la LN, ocupado por su rival de división, los Boston Red Sox. Los Blue Jays, tienen una de las mejores ofensivas de la liga, con una media de 5.28 carreras anotadas y un AVR. colectivo de .264.

Tras perder en el primero de la serie, los Blue Jays, demostraron su superioridad en una doble tanda ayer, remontando en ambos encuentros con rallys en la novena entrada, siendo de 4 carreras el del Juego 1, y uno impresionante de 11 anotaciones en el Juego 2. Llevándose de esta manera victorias de 11-10 y 11-2.

Los Blue Jays, han perdido solo 3 de sus últimos 10 enfrentamientos frene los Orioles.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

BALTIMORE ORIOLES

La temporada de los Baltimore Orioles ha sido una de las peores de su historia, registrando entre medio una racha de hasta 17 derrotas en fila, por lo que, no es de sorprenderse que se encuentren en el último lugar de la División Este de la Liga Americana con un record de 46 victorias y 94 derrotas, el segundo peor de toda la MLB. Los Orioles, han dejado el peor desempeño defensivo de la liga con una media de 6.03 carreras anotadas por partido.

Los Orioles, demostraron ayer una vez cual ha sido su principal problema en la temporada, el picheo, ya que, en 2 partidos y 14.0 entradas, permitieron 24 hits y 22 carreras, desperdiciando en las dos oportunidades la ventaja con la que llegaron a la última entrada.

Keegan Akin, lanzó en el segundo juego de ayer un partido sin hits durante las primeras 6.0 entradas, pero al inicio de la séptima permitió 3, las suficientes para llevarse la derrota.

DUELO DE LANZADORES

Steven Matz: El zurdo de 30 años ha vuelto a su mejor nivel en las recientes semanas, lanzando 6.0 entradas de 1 carrera en su anterior apertura, y permitiendo más de 2 carreras en solo 1 de sus últimas 10 presentaciones.


Zac Lowther: El novato de los Orioles posee una fea ERA. de 6.91, sin embargo, este se ha visto mucho mejor en sus recientes salidas, permitiendo solo 5 hits y 2 carreras en sus últimas 8.0 entrada de labor.

PRONÓSTICO

Aunque Lowther mostró una versión mucho mejor de él en su anterior salida, hoy estará enfrentando a unos Toronto Blue Jays que, tienen una de las ofensivas más productivas de la MLB, así que, espero que estos vuelvan a tener una tarde efectiva ante él. Por su parte, los Baltimore Orioles, han batallado en ofensiva durante todo el año, y hoy no será el mejor día para redimirse, ante un Matz, que se encuentran en un gran nivel y el cual confío pueda mantenerlos a raya.

Así que, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es esperar que los Toronto Blue Jays tengan otro solido desempeño y se lleven una cómoda victoria.

Recomendación: toronto blue jays -1.5. Cuota: 1.74.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados