Pronóstico Betis vs Alaves | Análisis, Cuotas, apuestas

La liga continúa con la acción este martes con el enfrentamiento del Real Betis vs Alavés en estadio Benito Villa Marín. Los béticos igualaron (1-1) en su visita al Rayo Vallecano en la pasada fecha del fútbol español.

Los blanquiazules también empataron si. goles (0-0) en casa contra el Athletic club, en la pasada jornada de la Liga.

REAL BETIS

Los blanquiverdes se ubican en la 3ra plaza de la Liga con 34 puntos sumados, La escuadra del técnico Manuel Pellegrini, ha decaído en la competición española con 3 encuentros consecutivos sin ganar, alejándose de los primeros dos clasificados por la Liga.

Los béticos suman un récord de 3 victorias y 2 derrotas en los anteriores 5 compromisos en casa, donde los blanquiverdes marcaron en 3 de los 5 partidos.

Las bajas del equipo local para este duelo son William José, Miguel Montoya por lesión, Alex Moreno por Suspensión.

ALAVES

La escuadra del Alavés se ubica en la 18va plaza del torneo español, donde los dirigidos por el técnico José Luis Mendilibar, han empeorado sus registro de cara a los últimos partidos en Liga con ya 6 partidos consecutivos sin triunfos, y permanecer en la zona de descenso a solo 1 punto de la salvación.

La escuadra visitante suma un récord de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 partidos jugados fuera de casa, donde la escuadra blanquiazul marcó en 4 de 5 partidos.

Las bajas del conjunto del Alavés para este duelo son Florián Lejuene, Pere Pons por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero bético Juanmi suma 11 goles en el torneo español en esta temporada.

El delantero del Alaves Joselu suma 7 goles anotadas en la Liga.

PRONÓSTICO

La emoción de la Liga enfrenta a dos equipos en ambos extremos del campeonato y con objetivos diferentes. Los béticos quieren seguir de cerca la situación de los líderes del torneo y quieren asaltar la punta de la Liga, así como volver al triunfo luego de 3 partidos sin victorias. La delantera bética depende mucho del poder goleador de Juanmi y le falta más variedad en la zona de ataque, este ha sido un punto para varias derrotas en los últimos compromisos.

La oncena Blanquiazul ha ido de mal en peor en su paso por la Liga, y se mantiene en la zona descenso sumando pocos resultados positivos, solo los goles de Joselu han sido la luz de esperanza en esta abrumadora campaña negativa y no sé prevee una mejora a corto plazo.

BETIS GANA ,CUOTA 1.40

Bonos gratis

Artículos relacionados