Pronóstico Benfica vs Bayern Munich | Análisis, cuotas, apuestas

La jornada de este miércoles en la Uefa Champions League, nos ubica en el estadio Da Luz donde se miden el Benfica vs Bayern Munich. Los bávaros golearon sin piedad al Dinamo Kiev por marcador de (5-0) en Alemania.

Las águilas portuguesas demostraron un excelente nivel al lograr un triunfo contundente frente al Barcelona por goleada (3-0) en la jornada anterior de la UCL.

BENFICA

Las águilas suman 4 puntos a 2 unidades de los bávaros quienes estan en la cima del grupo E. La oncena dirigida por Jorge Jesús logro un potente triunfo sobre los azulgranas que elevo al Benfica a la segunda plaza del grupo.

La escuadra lusa como local mantiene un récord de 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 duelos por competencias Europeas, donde los portugueses marcaron por lo menos 1 gol en cada encuentro.

Las bajas del equipo portugués para este partido son Haris Seferovic y Valentin Lazaro por lesión.

BAYERN MUNICH

La escuadra alemana suma 6 puntos acumulados de 6 posibles mostrando ser un candidato solido para alzar la tan ansiada orejona esta temporada. La oncena dirigida por el técnico Julian Nagelsmann se ha mantenido con un funcionamiento impecable en la competencia europea, marcando 8 goles y sin recibir todavía goles en contra.

Los Muniqueses jugando de visitante tienen un récord de 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 duelos fuera del Allianz Arena, los bávaros ostentan marca de haber anotado por lo menos 1 Gol en los últimos 85 partidos.

Las bajas de los bávaros son Alphonso Davies y Sven Ulreich por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

El extremo Darwin Nuñez suma 2 goles para las águilas del Benfica , mostró ser un efectivo determinante en la delantera portuguesa vs los catalanes.

El delantero polaco Robert Lewandowski ha marcado 4 goles para la oncena bávara en la Uefa Champions League

PRONOSTICO

Un partido vital para decidir el destino del Grupo E de la Uefa Champions League, las aguilas portuguesas han mostrado un buen nivel manteniéndose invictos en estas primeras fechas de la competencia. Aunque no tengan una figura resaltante, su funcionamiento como equipo se equipara para hacerle frente ante rivales de mas peso.

La maquinaria alemana tiene un paso implacable en la uefa Champions League, manteniendo un nivel perfecto en cuestión de resultados y un funcionamiento dinámico arrollador, lo posiciona como firme candidato a liderar el grupo, pero primero debe visitar a su rival portugués, quien deberá saber mantenerse sobrio en defensa para detener a la delantera muniqués comandada por Lewandowski, Muller, Gnabry y compañia.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.71

Imagenes cortesia de Imagoo y fcbacrelonanoticias

Bonos gratis

Artículos relacionados