Pronóstico Bayern vs Gladbach | Análisis, cuotas, apuesta

La Bundesliga vuelve a la actividad después de las vacaciones y lo hace con el encuentro de su líder y campeón el Bayern, el cual se medirán contra el Gladbach este día viernes. Encuentro correspondiente a la jornada 18 del torneo la cual se está con algo de incertidumbre por el tema del Covid-19.


BAYERN MÚNICH

El Bayern Múnich se fue de vacaciones dando un golpe de autoridad al sacar 10 puntos de diferencia en la punta, una diferencia que parece ya lapidaria teniendo en cuenta la poca cantidad de puntos que los bávaros se dejan en el camino. la labor será empezar el año con una victoria en casa para ir calentando motores nuevamente.

Los locales en esta oportunidad han ganado 5 encuentros de manera consecutiva, algunos de ellos contra rivales directos por las primeras plazas. Las chances de llevarse el triunfo son bastantes altas por la capacidad que tiene este club para anotar goles. De hecho, han marcado al menos 2 tantos en 28 delos últimos 32 compromisos como local.

En cuanto a bajas, el tema covid está generando estragos en el equipo: Manuel Neuer, Kingsley Coman, Corentin Tolisso, Omar Richards, Tanguy Nianzou, Leroy Sane y Dayot Upamecano no estarán disponibles.


GLADBACH

El Gladbach se cayó completamente en el mes de diciembre seguramente dando gracias que la competición se fue de vacaciones para intentar reiniciar el chip y volver a tomar rumbo de sus labores. Actualmente se encuentran en la décimo cuarta posición solo 2 puntos de diferencia con respecto a la zona de descenso.

Los recuerdos contra este rival son realmente buenos, ya que lograron golearlos de manera tremenda por 5-0 en la última oportunidad que se vieron las caras. Sin embargo, todo está diferente actualmente y en condición de visitante no pinta bien la cosa para ellos, sobre todo teniendo en cuenta que no han podido llevarse los 3 puntos en los últimos 5 fuera de casa.

Denis Zakaria, Keanan Bennetts, Mamadou Doucouré y Joe Scally fueron los jugadores que dieron positivos al Covid y no podrán estar presente para este compromiso.


JUGADORES DESTACADOS

Robert Lewandowski buscará seguir haciendo más grandes sus números escandalosos en esta oportunidad. El Polaco registra 19 goles y una asistencia en los 17 encuentros donde ha visto actividad, una cantidad exagerada que seguramente terminará duplicada.


El capitán Lars Stindl es uno de los mejores efectivos por parte del Gladbach. El talentos efectivo ha marcado 2 tantos y aportado 4 asistencias en lo que va de temporada, una pieza importante para buscar dar vuelta a la situación del equipo.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que el Bayern está padeciendo una cantidad de bajas considerables, siguen teniendo efectivos en plantilla para sacar encuentros como estos, teniendo en cuenta que jugarán en casa y que su delantero estrella podrá estar en la convocatoria.

Los bávaros seguramente querrán tomar venganza de la dolorosa goleada que sufrieron y parece ser el momento perfecto con su rival en un estado de confianza deplorable por los malos resultados, además de las bajas que también presentan por el tema de Covid.

Por tanto, se espera que los dueños de casa logren sacar los 3 puntos en esta oportunidad y de esta forma seguir manteniendo la distancia holgada con la que cuentan en la tabla.


recomendación: bayern ganará este partido, cuota1.41.

Artículos recientes

Artículos relacionados