Pronóstico Bayern vs Benfica | Análisis, cuotas, apuesta

El otro encuentro correspondiente al grupo E de la competición será el que disputarán Bayern vs Benfica. Cotejo que ya es hasta de trámite para los Bávaros, quienes tiene casi asegurada la primera plaza con un rendimiento tremendo en esta fase de grupos.


BAYERN MUNICH

El Bayern Munich se recuperó rápidamente de su descalabro la semana pasada en la copa Alemana y pudo vencer al Unión Berlín en la Bundesliga por 2-5, resultado que hace que todo vuelva a la normalidad para ellos afrontando un encuentro de Champions League con 9 de 9 puntos sumados y ningún gol en contra.

Los Bávaros intentarán mantener su paso perfecto contra un rival al cual ya golearon en la primera vuelta y ante el cual han ganado 8 de los últimos 11 enfrentamientos que han sostenido en la UEFA Champions League anotando nada más y nada menos que 30 goles en esos compromisos.

La buena noticia para ellos es que parecen no presentar ninguna baja por lesión para el encuentro.


BENFICA

El Benfica no pudo con la máquina Alemana y tendrá que resistir el que sin duda alguna es su encuentro más complicado en esta fase de grupos. Con 4 unidades sumadas, su pelea será contra el Barcelona, el cual tiene un duelo más accesible en la jornada.

Ya se mencionó que no posee buenos números contra el Bayern y es que en general no tiene un buen desempeño contra rivales de nacionalidad Alemana consiguiendo solamente un triunfo en los últimos 13 encuentros, saldo de 9 derrotas y 3 empates, siendo su últimos triunfo en el año 2017 contra el Dortmund.

Otro gran problema es que padecerán de muchas bajas por lesión: Valentino Lazaro, Rodrigo Pinho, Gil Dias, André Almeida y Haris Seferovic no se harán de la cita.


JUGADORES DESTACADOS

Robert Lewandowski es sin duda la estrella del Bayern Múnich. El delantero Polaco no se cansa de hacer goles y ya registra 5 tantos en solo 3 encuentros de la mejor competición a nivel de clubes, cifras de locura.


Darwin Núñez está siendo uno de los efectivos más resaltantes en el combinado Portugués. Se dice esto porque ha anotado 2 goles en los 3 compromisos que ha disputado en la Champions League, números que buscará aumentar en esta oportunidad.


PRONÓSTICO

El Bayern ha ganado 22 de sus últimos 24 encuentros de la Champions League y es claro favorito a llevarse este compromiso. Los Bávaros están muy por encima del nivel de todos los equipos que conforman este grupo, no por coincidencia los ha goleados a todos.

De hecho, contra el Benfica es una tenencia que se puede seguir cumpliendo, ya que le ha marcado al menos 2 goles en los últimos 4 encuentros que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones. Además, no hay otro conjunto que pueda conseguir goleadas de manera sencilla como el Bayern Múnich.

Por tanto, se espera una victoria cómoda para los dueños de casa este día martes en la Liga de Campeones.


recomendación: bayern munich -2 ah, cuota 1.63

Artículos recientes

Artículos relacionados